Me desperté asustada,¿Que habia pasado? Entonces Marian apreció en mi habitación gritando.
-¡¿Donde está?!
-¿Quien?
Pregunté intrigada, intentando comprender a que se refería.
-El muchacho, ayer estubisteis mucho tiempo hablando en los jardines, sé que está aquí.
-Marian por favor. ¿Como puedes pensar eso de mi?
Respondí indignada mientras asumia sus palabras.
-Si no está aquí ha huido, se ha escapado.
Asintió Marian preocupada.
Me asusté al oir sus palabras, necesitaba aclarar mis sueños, y el parecía ser el único que tenía alguna idea de algo...
Horas despues…
-Elisabeth, me tengo que ir unos días por trabajo, te quedarás aquí con las criadas, ¿Crees que podrás estar bien?
-Claro, pero ¿Que aremos con Jake?
Pregunté intentando evadir su preocupación.
¿Jake?
Preguntó confusa
-Si, mi siervo.
-Mandaré una patrulla, le cogerán.
Respondió segura.
Días después me encontraba en los jardines despidiendome de Marian, seguía con el mismo sueño, y estaba segura de averiguar que tenía que ver eso con Jake.
Y encuanto se fue puese en marcha mi plan, solo tenía que evadirme de las criadas.
-¿Mi señora, porque hacer las maletas?
- ¿No se lo han comunicado? Me voy con Marian a la reunion, necesitamos su aprobacion, ella me espera alli, mi carruaje sale en media hora.
-Claro señora, dejeme, ya le hago yo las maletas.
-No tranquila.
-Señora por favor.
-Es que… si no, me siento inutil
Una mala escusa, lo admito, pero funcionó, Emma, la criada, salio de mi habitacion y yo continue con las maletas, comida, ropa, lo necesario para unos dias. Partí en cuanto pude, pero, ¿Por donde empezar a buscar?, decidí comenzar a buscar por el pueblo de al lado, Star Hollow. Comencé siguiendo los caminos del bosque, pero poco despues me perdí.
Tuve que dormir en el bosque, pero llegué al pueblo por la mañana, allí todo estaba tranquilo, no parecía haber nadie, pero algo me sobresaltó.
-¡No! Mamá
Oí en una casa, fui corriendo a ver que pasaba, pero me encontré la puerta abierta, entré intentando hacer ruido para que se dieran cuenta de que estaba dentro, pero solo se oían llantos, bajé siguiendo los llantos y me encontré una mujer tumbada en el suelo, inmovil, rodeada de niños llorando, estaba en los brazos de una joven poco mas pequeña que yo, me asusté, me vinieron recuerdos a la cabeza que no quería recordar.
-¿Que ha pasado aquí ?
Pregunte intentando aparentar alguna autoridad. La joven dejó el cadaver en el suelo, se secó las lagrimas de los ojos y se puso en frente mia.
-¡¿Que haces aquí?!
-lo siento, solo quería ayudar.
Intenté calmarla, entonces me miró a los ojos y me abrazó, notaba sus lagrimas callendo sobre mi hombro, se me rompió el corazon.