~¿HABRÁ SIDO UN SUEÑO?~

80 3 0
                                    

-Hasta mañana, cariño, mañana sera un gran dia.

- claro madre, hasta mañana.

Un dia mas pasa, y yo sigo encerrada y obligada en la misma rutina de siempre, de un sitio del que no puedo salir y con una madre que ni si quiera lo es.

Mi madre murio al darme a luz, y mi padre hulló tras la muerte de mi madre, una triste historia, solo tengo a Marian, mi cuidadora, quien reino tras la ausencia de mi padre.

-Elisabeth, date prisa o llegaremos tarde.

-Marian, yo soy la invitada de honor, yo no llego tarde, ellos llegan pronto

-jajajaja, pero eso no quita que vallan a pensar mal de ti, venga, no puedes llegar tarde a tu coronación.

Un rato despues, Marian entró irrumpiendo el silencio de mi habitación.

-¡¿Todavia tumbada?! ¡Lavanta el culo de la cama ahora mismo!

Me agarro del brazo y me tiró, me levanté de un salto algo mareada del tiron, intente resistirme, para darle a entender que no queria ir, aunque ni yo lo entendía, era mi coronación, ¿Que se supone que tenian que hacer si yo no iba?, pero no conseguí pararla y cuando me quise dar cuenta, ya estaba vestida y peinada en la puerta. Llevaba un vestido verde y blanco precioso, o eso decían todos, pero lo que no se veía era lo peor, llebaba una faja con la que me era imposible respirar.

-Buenos dias señorita Fors, esta preciosa hoy.

-No me encuentro muy...

La verdad, no recuerdo nada de aquel momento, pero me desperté sola, en un jardín perdido de la mansión, lleno de rosas rojas, y de repente oí a alguien escondeido en un matoral

-¿Quien eres?

Se escondió

-¿estas bien? Oye, no te escondas

Dije intentando averiguar quien se escondia.

-¿Que me darás si salgo?

-¿he de darte algo para poder ver tu rostro?

-No, pero si quieres verme entero...

-Ni por verte sin ropas pagaría yo algo.

-¿que estas insinuando?

-¡Nada insolente! ¿No sabes quien soy verdad?

-Claro majestad.

Entonces salió. Era alto, con el pelo moreno corto y el flequillo ligeramente de punta, tenia los ojos azules y enormes, y un cuerpo esvelto y fuerte, iba vestido con ropajes rotos y sucios, con el pecho al aire. Me quede merando sus hermosos ojos...

-¿Impresionada?

-No te creas, pero tienes una voz bastante aguda, te esperaba mujer.¿ Y tu?

-Eres preciosa y tienes una voz muy dulce, no, es lo que todos dicen de ti.

-¿Son cumplidos los que salen de esa arisca boca?

-No exactamente

-Bueno, te lo acepto.

Entonces todo se quedó negro y volví a despertar, pero esta vez de verdad, habia sido un sueño tan real...Mi primera imagen fue la cabeza de el viejo Took

-¿Donde estoy?

Pregunté intrigada

-¿Te encuentras bien magestad?

-Creo que si, pero no puedo respirar.

Entonces me di cuenta de que estábamos en el mismo jardín pero ahora lleno de gente, ¿Habría sido un sueño?

Comenzó la coronación, y como me temía un aburrimiento, me pusieron la corona cantamos y ya está, ya era princesa, y a esperar a la siguiente... pero llego el momento decisivo, aqui, cuando te coronan princesa, tienes que elegir a un siervo entre diez para el resto de tu vida.

-Que salgan los diez

Dijo el papa, y los diez salieron en fila, y alli lo vi, el mismo chico que se habia burlado de mi en lo que creí que era un sueño, ¿Cómo era posible? Me acerqué a él y me quedé mirandolo intentando recordar con claridad, ¿Le habría visto antes? Entonces, tras unos segundos mirandonos finamente me dijo al oido.

-Pareces decepcionada, ¿Me esperabas sin ropas?

Me asusté y me alejé, pero ya era tarde, todos creian que le habia elegido, el papa le puso de rodillas y le hizo hacer el juramento, yo estaba demasiado asustada como para reaccionar, y dejé que siguieran.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Perdonar las faltas.

-Si teneis aguna duda por favor pomentad.

-Si os gusta, no olvideis votar y recomendar.

¡GRACIAS POR LEERLO!

MI ANGEL DE LA GUARDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora