WILL POV
―Creo que en cualquier momento me va a explotar la cabeza...―Clara se levantó de la cama, por décima vez consecutiva, para volver a sentarse en ella a los tres segundos―¿Entonces uno de los hermanos de Lynn está metido en todo esto?
Asentí lentamente.
―Y se supone que Cole no sabe nada de esto, ¿no?
Volví a asentir. Clara se cruzó de brazos.
―No me lo creo, lo siento, pero no me lo creo―Clara me dirigió una mirada inquisitiva, buscando que yo le contase mi opinión al respecto.
La verdad es que toda esta situación es demasiado extraña. ¿En qué momento Aiden se ha podido enterar de todo esto si ni siquiera vive en León? Además, ¿cómo es que tiene a una chica trabajando para él? ¿Y cómo es que ella sabe cómo está haciendo Cole para vigilarnos? Son demasiadas dudas, es lógico que Clara esté así de alterada.
―Es una trampa Will, seguro que Cole ha mandado a esa chica para asegurarse de que somos fieles a él, quiere ver cuáles son nuestros alcances ahora que estamos tan cerca de Lynn―Clara frunció el ceño al ver que yo aún no había pronunciado palabra alguna―¿De verdad estás dudando?
Suspiré.
―Clara, algo me dice que realmente esa chica no nos estaba mintiendo, no sé exactamente qué está pasando, pero prefiero pensar que es cierto, al menos eso nos brinda una mínima esperanza, si Cole no sabe de la existencia de ella y de Aiden, quizás podamos sorprenderlos de alguna forma, conseguir que todo esto se acabe de una buena vez...
Clara negó con la cabeza y se colocó un mechón rubio detrás de la oreja derecha.
―¿Y qué crees que deberíamos hacer ahora? ¿Cuál es el plan?
―No lo sé... según nos ha dicho esa chica tenemos que esperar noticias, supongo que no es prudente que de momento nos acerquemos ni a Lynn y a sus hermanos, quizás deberíamos estar tranquilos, ya sabes, haciendo vida "normal".
―Vamos, hacer como que esto no ha pasado―Clara alzó una ceja al ver que yo asentía―Está bien, a ver cuánto dura la supuesta espera para obtener más información... De todos modos, siempre es agradable saber que estamos rodeados de personas y cámaras que nos están grabando―volcó los ojos―Que asco me da toda esta situación, se me hace tan injusto que alguien con dinero pueda hacer literalmente lo que le venga en gana...
Me senté a su lado y la abracé por los hombros. Creo que nunca tendré suficiente tiempo para agradecerle a Clara todo lo que está haciendo por mi. Sé que en un principio ella se vio obligada, al igual que yo, a ser partícipe de todo esto, sin embargo siempre he sabido que su implicación con mi situación y su empatía hacia todo lo que me sucedía iba mucho más allá. Tengo tanta suerte de contar con una amiga como ella... no habría podido sobrellevar esto sin ella, eso lo tengo más que claro.
―Tranquila, te prometo solucionaré todo esto y al fin seremos libres...
LYNN POV
Acabo de ver a Naila irse y eso es extraño, Aaron acaba de llegar y ni siquiera es tan tarde aún, pensé que igual se quedarían hasta la madrugada hablando y disfrutando de su mutua compañía, después de todo llevan meses sin verse...
Me da la sensación de que todas nuestras vidas se han puesto patas arriba, Aiden está totalmente a lo suyo, Aaron y Naila no están juntos en su primer día de reencuentro tras varios meses, Dylan y Emma están hablando arriba.... Que, por cierto, a saber cómo acaba eso.
ESTÁS LEYENDO
Lynn, te necesito (#HM2)
Mystery / ThrillerParece que Lynn ya ha dejado su pasado atrás, pero nadie puede escapar de él por mucho que lo intente. Volverá a verse las caras con su cuñado, y tal vez eso complique aún más las cosas. Will pretende regresar a casa de su hermano a pasar las vacaci...