SECUESTRO 2a parte

1.2K 98 3
                                    


Serena despierta hija no nos dejes !!!

*Mamá por que lloras donde estoy ? quiero abrir los ojos pero no puedo,*

Ya despertó? No kenji aun no porque le hicieron esto ella?es tan buena

No fue culpa de ella!!!
La culpa fue de Zafiro lo unico bueno de todo esto es que ya no hara mas daño.

Zafiro no haras daño???

Empiezo a recordar Zafiro esta muerto yo vi cuando lo mataron!!!
ZAFIRO NO NOOO!!!

Serena hija calmate, Kenji trae al doctor,

Mamaaa, lo mataron! yo vi cuando mataron a Zafiro ,Zafiro, zafirooo!!!

Serena!! Serena despierta que te pasa por favor que te pasa reacciona

Darien?? don..donde estoy ?

Estamos en el hotel te sientes bien? Que te paso?
Quien es Zafiro?

Mis ojos se habren como platos

Perdóname Darien hacía tiempo no me pasaba esto, es parte de un pasado que no quiero recordar.

Por favor bambina esto no te hace bien,confia en mi puedo
ayudarte si tu me lo permites.

Darien eso paso hace unos años no creo
prudente recordarlo

Haslo mia cara cuentame
Por qué gritabas el nombre de Zafiro y quien es él.

Eso paso hace tres años era novia de zafiro lo amaba mucho pero a. El le gustaba el juego llevaba tiempo apostando en el casino de Diamante Black llego a deberle varios miles de dolares Zafiro empezo a comportarse raro siempre que saliamos parecia estar cuidando nuestras espaldas no dejaba que estubiera sola me parecía tierno pero llego el momento en que me asfixiaba su cuidado

Ese día sali de la escuela cuando lo vi esperandome me di media vuelta y busque salir por la parte tracera del campus cuando una camioneta se detuvo de ahi bajaron varios hombres buscando a Zafiro al no encontrarlo me llevaron a mi me llevaron com los ojos vendados senti cuando me subieron a un avion llevandome lejos de mis padres,las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos no sabia lo que querían llegamos a un lugar donde hacia mucho frio me llevaron a un sotano lo se por el frio y la humedad del lugar no se cuanto tiempo estuve alli solo llegaban a torturarme me rompieron mi ropa me tocaban el cuerpo algunas veces llegaron a apagar sus cigarrillos en mi otras me abofeteban nunca me dijeron lo que querían hasta que llego un hombre ahi fue donde me quitaron la venda de mis ojos el lugar era horrible y asqueroso el sujeto se hacerco a mi tomandome en sus brazos yo forcejeaba pero después de no recibir alimentos ni agua por dias mis fuerzas fallaron fue donde oi por primera vez el nombre de Zafiro.

Hola preciosa ya veo que Zafiro no tiene mal gusto lástima que termino el tiempo para saldar su deuda asi que me cobrare contigo primor, Esmeralda! !!
"Si Diamante?"
Llevate a esta señorita y preparala para su graduacion deapues de mia llevaras al casino ya sabes que hacer.
"Si Diamante"

Yo rogaba que me dejaran pero mis súplicas no valieron de nada es..ese hombre se cobro de la manera mas vil me humillo me ultrajo hasta mas no poder me dejo solo cuando vio que yo parecía una muñeca de trapo .dias después oi disparos era la policia que iba por Diamante este dio ordenes de matarme sus hombres me llevaron ala parte trasera del edificio donde estaba cuando estaban apunto de matarme aparecio Zafiro,mato a dos de los hombres me levanto para llevarme a un auto pero cuando lo descubrieron me dio las llaves para que huyera mientras el distraia a los matones de Diamante como pude subi al auto y arranque esperaba ver subirse a Zafiro pero no llego cuando vi por el retrovisor vi como Diamante disparaba a la cabeza de Zafiro la imprecio me hizo perder el control del auto lo que me hizo chocar contra algo y dar varias vueltas en el aire, vi los autos de los hombres de Zafiro pasar por donde habia tenido el accidente rogaba por que no regresaran,fue ahi que perdi el conocimiento.

Dos meses despues desperte mis padres hablan de que lo mejor para mi era que -Zafiro hubiera muerto.

Por eso cuando subi al avion con los ojos vendados no pude controlar mi panico.

Vi como Darien me  escuchaba atentamente sus brazos recargados en sus rodillas terminaban en sus manos hechas puño de sus ojos cerrados salian lagrimas,no podia creerlo.

Guarde silencio mientras mi mente divagaba, en que estara pensando? Acaso  querra que yo regrese a mi casa y se olvidara de mi ? No se porque una punsada se clavo en mi corazón fue hermoso mientras duro lo único bueno aqui es que mi corazon no estaba comprometido en un romance, es rudiculo pensar que en dos dias podria enamorme de un hombre  que decía estaba enamorado, aunque también es ridículo que estando con Ayato este tiempo nunca le conte lo que me paso yo no tuve esa confianza con el como la tengo con Darien que se la gano con  sinceridad espero no haberme equivocado.

Me levanto de la cama y me coloco mis zapatos para dirigirme al baño donde despues de hacearme un poco y alizar mi cabello salgo para tomar mi bolso Darien no ha dicho nada sigue en la misma posición de hace un rato
Tomo el pomo de la puerta para salir pero sus brazos rodean mi cuerpo y me habraza tan fuerte que no me dejaba respirar.

A donde vas Amore mio?

Regreso con mis padres entiendo que sientas asco por mi,no meresco ser feliz,pero tu si,en el tiempo que compartimos juntos me enseñaste que eres una gran persona que merece todo lo bueno del mundo y en ese mundo no hay espacio para una persona como yo gracias Darien por haberne hecho sentir que era especial.

No has has entendido verdad Serena a pesar de lo que pasó nada a cambiado tu esencia  tu espíritu y tu alma siguen  siendo fuertes y esa fortaleza  hace que te admire mas eres una  guerrea  Amore mio.
Permite que te ayude a sanar se que no es facil  dejar el pasado atrás pero es mas llevadero si lo compartes con la persona que amas.

Darien estas seguro de querer seguir conmigo ?

SI mi principessa te hare la mujer mas feliz del mundo tu pasado ya no te atormentara .

Darien!! La verdad quiero intentarlo, quiero aprender a amarte,darme esa oportunidad.

Yo te enseñaré bambina  y tus ojos no derramaran  mas lagrimas ,y si lo hacen sera de  felicidad.

Tomando mi rostro entre sus manos  me dedica una sonrisa que hace que me derrita por dentro,*si es verdad,puedo entregar mi corazon a este hombre* mis pensamientos son interrumpidos por unos labios que que se posan en los mios iniciando una tierna danza llena de te ternura y amor....

Mil,mil perdones no se  que paso con mi dispositivo qur subio el capitulo incompleto  aquí se los dejo como estaba planeado.

A poco Darien no rs un amor?

Y si pensaron que todo hiba a ser mirl sobre hojuelas no olviden a Diamante que volvera para hacer de las suyas,al igual que Rei y Ayato.

Nos vemos tal vez suba otro capítulo  más tarde pues es semana mayor y no actualizare hasta la proxima

Saludos.y bay


VENDIDA AL ITALIANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora