Una disculpa queridos lectores ayer por error publique el capítulo sin terminar aqui les dejo la continuacion tratare que sea un poco mas largo para compensar la tardanza en actualizar .
D A R I E N ♣
Sabia que serena se traía algo entre manos su comportamiento era raro desde que leyo la carta asi que hable con unos amigos he intetvenimos su telefono asi es como me doy cuenta de los planes de Diamante ahora con ayuda de la policia atraparemos a Diamante ,se que Sere estara en peligro pues dejaremos que se reuna con él.
Despues de la llamada veo la luz de su recamara apagada abro la puerta lentamente y entro entre las sombras distingo su cuerpo sobre la cama su respiracion es tranquila eso quiere decir que se a quedado dormida,me ha cerco lentamente tratando de no hacer ruido me siento suavemente del lado contrario a ella me acomodo a su lado y recargo mi cabeza sobre mi brazo la veo dormir esté es el mejor momento de mi vida ver a la mujer que amo descanzando admirar sus bellod ojos enmarcados por sus largas pestañas sus rodados labios entreabiertos invitandote a besarlos no se en que momento caigo yo tambien en los brazos de morfeo de pronto un movimiento me hace despertar dulce bambina se ha levantado,me sigo haciendo el dormido para ver cuales son sus movimsientos veo que toma su bolso , su telefono , de su cartera solo saca un poco de dinero y lo guarda en su pantalón de peiba en una coleta alta y se dirige a mi lado para decir en voz baja.
Lo siento tanto amor pero no permitire que. les hagan daño,perdóname siempre te amare mi guapo italiano.
Deja un beso suave en mis labios y sale sin hacer ruido de la habitacion,tomo rapidamente mi telefono y marco a mi amigo fe la policia.
◇◇◇LLAMADA
TELEFONICA◇◇◇
《 Andrew ..? Serena acaba de salir a encontrase con Diamante voy a seguirla 》
《 Espera Darien mandare a uno de mis hombres para que la siga tu espeea noticias》
《Estas loco si piensas que dejare a mi mujer en manos de ese lunatico ahora mismo saldré a buscarla! !.》
《 Espera un momento pasare por ti, mis mejores hombres ya van en camino no hagas una locura y la pongas en peligro esto lo haremos a nuestro modo,》
《 Esta bien aquí te espero pero no ke quedare de brazos cruzados sabiendo que esta en peligro》
◇◇FIN DE LA LLAMADA◇◇
S E R E N A ♡
A llegado la hora de cumplir con mi destino, abro mis ojos lentamente para poder ver claramente mi alrededor y lo prinero que veo es a Darien acostado a mi lado con su pijana oscura su cabello alborotado cubriendo un poco sus ojos, sus labios gruesos y su rostro apacible,hacen que me quiera arrepentir fe la decisión que he tomado pero no puedo hacerlo, la vida de mis padres y la del hombre que amo esta en juego no puedo darme el gusto de acobarme no si puedo impedirlo,tomo la ropa que me pondre un pantalon de mezclilla desgastado una playera rosa de tirantes una chaqueta negra y mis tenis negros ,volteo a ver a Darien y por suerte sigue dormido,tomo mi bolso meto mi telefino y saco un poco de efectivo de mi cartera y la dejo sobre la mesa de noche me miro al espejo y suelto un suspiro "es hora serena"me hacerco a donde esta Darien y susurro a su oido .
"Lo siento tanto amor pero no permitiré que les hagan daño, perdoname siemprevte amare mi guapo italuano"
Me alejo de él no sin antes dejar un beso en sus labios,y salgo dr la habitación sin hacer ruido salgo de la casa y me pongo en camino hacia el parque , voy cruzando la prinera calle cuando suena mi telefono veo quien llama y sin ocultar mi desagrado contesto.
◇◇◇LLAMADA
TELEFÓNICA◇◇◇
《 ya voy en camino Diamante》
《 Buenos dias para ti tambien hermosa .veo que sabes bien lo que te combiene así que si tu cumples yo cumplire mi hermosa Serena. 》
《 Ya te dije Diamante cuando llegue al lugar quiero ver libre a mi padre 》
《 y así se hara silo cumple y nada les pasara a tus papitos ni a tu italianito 》
Cuando llego al lugar indicado no veo señales de Diamante pero una persona llrga detras mío.
Hola conejita
Ayato que haces aqui!!
Solo cumplo órdenes asi que sigueme y no hagas ninguna tontería o papi suegro lo pagara.
Tu!! trabajas para Diamante ? desde cuando?
No seas curiosa amor ademas recuerda que Zafiro dejo una deuda que todavia no has saldado,asi que Mi jefe me mando a vigilarte lo demas ya sabes disfrute mucho de ti .
Eres un maldito como pudiste jugar conmigo?
Tranquila conejita recuerda el trato cuando estés con el jefe tu papa sera libre asi que camina y guarda silencio .
Lo sigo espero que esto no sea una trampa porque entonces si estare perdida,despues de cruzar el parque llegamos a un estacionamiento donde se encuentra un auto negro al hacercarme bajan el cristal dejando ver al causante de mis pesadillas.
Hola hermosa veo que tienes palabra ,Ayato!!
trae a mi suegro pronto!!cuando veo que traen a mi no puedo evitar un sollozo.
Papá que te hicieron maldito seas Diamante que le has hecho este no era el trato.
No hermosa el trato era soltar a tu padre nunca dije en que condiciones, ahora sube que ya no soporto las ganas de tenerte en mi cama ,vamos Ayato deja ahi al viejo
Si jefe!!
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA AL ITALIANO
FanfictionSerena Stukino tiene 19 años su vida es perfecto tiene unos padres amorosos un novio que todas envidian en fin una vida perfecta,hasta que ese misterioso italiano que vino a poner su vida de cabeza . Darien Chiba magnate mas joven de Italia cos sus...