Después de un dia de confeciones terminamos la noche cenandoen mi habitación .Darien quiero pedirte disculpas heche a perder tu sorpresa .
No te disculpes hermosa bambina la sorpresa sigue en pie, mañana
Iremos de compras y no acepto un no! Por respuestaBueno pero con una condición .
Cual es ?
Que yo pagare mis compras
Eso no está a discusión bambina todo lo que compremos será un regaló mio asi que preparate .
Esta bien no puedo pelear contigo, le digo guiáñandole un ojo.
Esto le causa risa y eso se oye como musica para mis oidos después de cenar él se retira a su habitacion para dormir y yo entro al baño para alistarme me acuesto en la comoda cama para caer en en los brazos de morfeo al llegar la mañana me levanto con el duce aroma del cafe me pongo un coordinado de vestido informal unos zapatos bajos y una coleta alta maquillaje natural y un poco de brillo en los labios .Cuando bajo a la cocina encuentro a Daríen sirviendo el café para los dos con unos panquecillos de chocolate, el viste un pantalón de
mesclilla una camisa azul rey con las mangas doblada a los codos haciendolo ver sexy*cierra la boca que se te sale la baba*
No ya te habias ido??
*Y dejarte para ti sola esta hermosa vista no seas egoista yo tambien meresco o no*
Dios por que no me diste una conciencia normal?
Sobre todo que hago yo peleando conmigo mismaAmore estas bien?
Podemos irnos ya?despues de haber degustado tan rico desayuno, nos dirigimos al centro comercial mientras llegamos hablamos de trivialidades y algunas cosas mas personales para conocernos mejor,Darien es el menor de tres hermanos?Mamoru el mayor es medico cirujano, Armando el de enmedio es chef internacional, y el estudio administracion de empresas turísticas ,
sus padres viven en la toscana. Su madre es medico pediatra, su padre es dueño de la cadena de hoteles, cuando su padre se retiro el se hizo cargo de las empresas .Llegamos al centro comercial donde haremos nuestras compras entramos a una tienda de vestidos para fiesta donde las vendedoraa quisieran comercelo con la vista, el me toma por la cintura y nos dirigimos a una vendedora .
"En que podemos servile señor?"Queremos vestidos de fiesta de preferencia en rojo per favore.
"En un momento le traigo algunos modelos si gustas puedes esperar en los provadores"
Darien se da cuenta de sus coqueteos y me pasa el brazo por el hombro dandome un beso en los labios .
Vamos amore !!
Estamos esperando a la vendedora cuando el me pide lo espere , me siento en el sillon mientras llega la vendedora .
Me permites un Momento no tardó amore
Esta bien aqui,espero le digo no muy convencida, después de unos minutos llega la chica con varios vestidos algunos los descarto al momento y elijo tres que me parecen hermosos espero un momento en lo que llega Darien para mostrarselos unos quince minutos despues llega el con dos cajas y toma asiento.
Ya te los probaste mia cara!
No te estaba esperando para que los veas.
Pues empecemos ,ya quiero ver como te ves en uno de ellos.
Sonrio con su comentario y tomo los vestidos para dirigirme al probador donde me coloco el primero y salgo para que él lo mire,su mirada me recorre pero no se ve convencido asi que regreso Para ponerme otro,el segundo es bonito pero no me hace sentir especial asi que lo descarto y me coloco el tercero es fantastico de amolda a mi cuerpo levanto mi cabello finjiendo un peinado que deja lucir el hermoso escote en la espalda y el frente no se diga es precioso la caida de la falda es eapectacular dejando descubiera una de mis piernas salgo para que Darien me de su opinion,él se queda con la boca abierta mirándome la vendedora al ver la reaccion que le provocó a Darien quiere dar su opinion creo que ese vestido no le favorece si quiere traigo otr....
Se equivoca señorita este vestido se le ve espectacular nos lo llevamos estas de acuerdo amore?
Si me gusta mucho le digo con emoción.
Ya escucho a mi novia nos llevaremos el vestido, andiamo principessa .
Me toma por la cintura para llevarme hacia la caja donde nos entregan el vestido.
Tomados de la mano nos dirigimos a comer al entrar al restaurante una mesera nos dirije a nuestra mesa,Andrea dile a Mark que nos traiga la especialidad de hoy priego.
En seguida señor
Conoces este restaurante?
Claro es de mi hermano
Armando ,te habia comentado que era chefSi lo recuerdo despues de tan deliciosa comida nos dirijos al hotel donde nos preparamos para la fiesta Darien a llamado a un ejercito para que me prepare despues de dos horas estoy lista, me coloco el vestido y me miro en el espejo no puedo creer esa sea yo bajo al salon donde me estan esperando Darien al verme sonrie estas bellissima principessa.saca una de las cajas que vi en la tienda y saca una gargantilla de piedras preciosas haciendo juego con una pulcera y pendientes.
Haciendo juego con mi vestido me da la mano para dirigirme al auto y nos vamos a la fiesta..
Perdon, perdón mil perdones no se que paao con mi dispositivo que subio el capitulo incompleto aqui se los dejo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA AL ITALIANO
FanfictionSerena Stukino tiene 19 años su vida es perfecto tiene unos padres amorosos un novio que todas envidian en fin una vida perfecta,hasta que ese misterioso italiano que vino a poner su vida de cabeza . Darien Chiba magnate mas joven de Italia cos sus...