EL RESCATE

789 72 7
                                    







¤¤¤--bueno,!! señor han soltado al papá de la señorita,el esta en malas condiciones ya he llamado a una ambulancia pero se
llevaron a la señorita

-HARUKA YA VAN LOS REFUERZOS TU ENCARGATE DEL SEÑOR TSUKINO.

- Enterado señor.

  ♧♣♧ D A R I E N ♣♧♣

GRACIAS A DIOS
Pudieron seguir a Diamante el infiltrado nos ha dado su ubicacion y nos dirigimos al lugar.

-Darien  sabemos que Diamante es muy peligroso asi que tienes que estar protegido ponte este chaleco antibalas y ya sabes usar esto.

Me dice entregandome un arma la cual tomo poniendola en la parte tracera de mi pantalon

- Si ya estas listo vamos y no cometas ninguna tonteria

Nos dirigimos a un complejo de fabricas abandonadas donde nos dijeron se encontrarian y ruego a dios no sea tarde para salvar a mi bambina.

★☆ S E R E N A ☆★

A donde me llevas Diamante ? 

- Eso no te importa hermosa lo unico que importa es que yo te tendre entre mis brazos gimiendo mi nombre .

Tomandome por sorpresa
  poniendo su sucia mano en mi pierna empezando a subir por mi muslo cosa que hace que se me revuelva el estomago,yo retiro bruscamente su mano haciéndolo enojar el toma mi mano y la lleva a su espalda y atrayendome hacia el poniendo su mano en mi menton se hacerca a mi y siento su sucia repiracion en mi rostro.

-Mas te vale que cooperes hermosa si no quieres que tu bello rostro deje de serlo .

Pasa su lengua por mi mejilla terminando sobre mis labios me separo rapidamente escupiendo su cara por lo que recibo un fuerte golpe que me hace casi perder el conocimiento a lo cual sacudo mi cabeza no puedo desmayarme eso me pondria en de ventaja ante el, necesito estar alerta para que Diamante no me haga daño,siento la camioneta detenerce al mirar por la ventana me doy cuenta que estamos en un complejo industrial que al parecer esta abandonado por mas que miro no encuentro un sitio por donde escapar,estoy perdida.

-Ayato!! Ven aqui

-Digame jefe!

-Llevala ya sabes donde  y no te separes de ella me respondes con tu vida ya sabes ,yo iré en un momento,no desesperes hermosa que desde hoy estaras para siempre  a mi lado.

Se dirije hacia mi y dejando un beso asqueroso en mi mejilla.

-vamos conejita tienes que ponerte bella para el jefe

Eres un maldito Ayato supiste embaucarme muy bien  que te pronetio dinero,bienes, sabe te lo que cuando ya no le seas util pndra una bala entre ceja y ceja.

-Ese no es ningun problema.

Llegamos a un lugar habilitado como habitacion  hay una cama grande una pequeña sala un cuarto que parece ser el baño y un closet donde segun dice Ayato encontrare ropa para mi.

Entra al baño!, me ordena , tienes que estar lista para cuando venga el jefe me toma del brazo y me introduce al baño cuando estoy dentro el me mira de una forma que me desconcierta.

- Serena toma esto,dice dandome un papel doblado  y un arma, sigue al pie de la letra las instrucciones no salgas de aqui ya bienen por ti  yo intentare distraer a diamante para que no venga por favor confia en mi no dejare que te hagan daño .

Que significa esto Ayato?acaso es una trampa?

- no digas nada hay camaras en la recamara,solo no salgas de aqui hasta que venga Darien por ti entendiste?

VENDIDA AL ITALIANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora