♧D A R I E N♣
-Disculpa quien eres?, podrias llamar a Zafiro?.-
Esas simples palabras se clavaron en mi corazon, su mirada era de confusión al mirarme,me acerque rapidamente a su lado tomando su mano.
MIA VITA, que te pasa no me reconoces? Bambina mirame soy Darien Tu prometido di que me recuerdas por favor amore.
-
Lo...lo siento pero no te conozco,donde están mis padres?,donde esta Zafiro? quiero verlos-
por favor llamalosSus ojos llenos de lagrimas me suplicaban yo con el corazón roto salgo de su habitacion llamando al medico que la atiende mientras todos se acercan al ver mi estado.
Doctor Serena ha despertado pero no me reconoce que es lo que pasa?
-Espere un momento tengo que checarla para dar un diagnóstico certero
-Darien,hijo que paso?
Desperto!!!...Serena desperto!!! Pero no me reconoce madre porque?
Le digo undiendome en sus calidos brazos y llorando como un crio.
Ten fe y paciencia mi vida ella estará bien y te reconocera ella te ama.
Eso espero.
Ls amo tanto que pase lo que pase no la abandonare estaré siempre a su lado.- Señor Chiba podemos hablar un momento-
Dígame doctor que le pasa a mi novia porqué no me reconoce.
- Mire señor chiba su novia a sufrido dos eventos traumaticos por lo que su mente a creado una especie de barrera para no seguir sufriendo a usted no lo recuerda porque ella quire volver al tiempo donde era feliz antes de que Diamante matará Zafiro pero confio que la amnecia sera temporal pero devemos de estar pendientes de que no sufra ningún disgusto fuerte.
-Porque podria afectar su estado mental,le pido mucha paciencia señor Chiba ahora esta descansando le tuve que administrar un sedante estaba a punto de tener una ataque de anciedad regresare en unas horas para ver su estado , con permiso.-
Gracias doctor pasare a verla
- Esta bien pero por favor que no se altere.
Solo asiento con la cabeza en este momento siento que el mundo esta sobre mis hombros,pero de algo estoy seguro hare que mi bambina me recuerde y si no la enamorare otra vez,entro a la habitación y la miro en su cama dormida parece un verdadero ángel me siento a su lado y tomo su mano para acariciarla.
Hola amore,ahora que despertaste me siento el hombre mas feliz del mundo,sabes que no me importa que no me recuerdes pero se que en tu corazon me reconoces por que nuestro amor es mas grande que el universo, Serena por favor racuerdame amor.
En este momento mis lagrimas corren por mis mejillas es tanto el dolor que guardo en mi corazon que no lo soporto es vuando escucho a mi bello angel hablarme.
-Por que lloras? Y por que siento tu dolor como mio?
Quien eres ? Como me conoces? Y por que Zafiro no esta aqui ?Hola mi nombre es Darien el motivo por el que Zafiro no esta aqui no lo se,y nosotros nos conocemos desde hace algun tiempo y lloro porque eres la persona mas importante en mi vida.
-Hace un rato dijiste que eras mi prometido ¿por que?
Podemos hablar eso despues ahora debes de descansar y recuperarte para que pronto salgas de este lugar .
Darien?
Si bambina?
Podrias llamar a mis papas? quiero verlos por favor .
Ahora los llamo no tardo
Digo saliendo de la habitacion para hacer la llamada, desde hace dos años su madre regreso de su estadía en aquel hospital su tratamiento fue un exito y ahora vive con Kenji.
##### LLAMADA TELEFONICA####
" BUENAS TARDES SEÑOR TSUKINO SOY DARIEN TENGO BUENAS NOTICIAS, YA DESPERTO,PERO HAY UN PROBLEMA ,ELLA PERDIO LA MEMORIA NO ME RECUERDA SOLO RECUERDA A ZAFIRO POR LO QUE SE ES QUE NO SABE QUE EL MURIO ..
."""SI AQUI LO ESPERO"""
&&&FIN DE LA LLAMADA&&&
Me recargo en la pared dejandome caer hasta quedar sentado emvuelbo mis piernas con los brazos y escondo mi cabeza dejando salir nuevamente mis lagrimas .
Por que nos tenia que pasar esto?porque la vida se ha ensañado con mi dulce bambina?
-Porque las batallas mas duras se las da Dios a sus guerros mas fuertes.
Dice mi hermano mayor.
Hola Dari como estas?
Como me vez hermano cada vez mas desesperado .
No te desesperes pronto todo se solucionara y podras ser feliz con mi cuñada .
Eso espero.
Darien...? Que paso con Diamante ?
El alcanzo a escapar el muy maldito pero segun se por Andrew lo tienen localizado es cuestión de dias que puedan capturarlo sus hombres lo han abandonado y ya no tiene influencias asi que ya no hay quien lo proteja.
Y el chico encubierto?
El salio mal herido pero logro recuperarse vino un par de veces a ver a Serena pero tuvo que irse por un tiempo mientras capturan a Diamante.
Bueno pues segun veo las aguas van tomando su cause .
Eso espe......
Unos gritos no dejan que termine de hablar.
Noooo!!! Dejame ir no lo hagas zafiro nooo!!!
Lo medicos y enfermeras entran dejandonos afuera sin saber que es lo que pasa...
Minutos después que para mi parecieron horas sale el médico que la atiende.
Que fue lo que le paso a Serena por que se puso asi.
-Tuvo un ataque de pánico por lo que creemos que pronto recuperara la memoria por lo pronto tendra que seguir guardando reposo despertara hasta mañana que pase el efecto del sedante ,le recomiendobque usted tambien descanse si no tendre que internalo tambien-
-Ya escuchaste al medico ve a descanzar mandare a unos guardias a que cuiden a Serena mientras regresas vamos hermano ella estara bien.
NARRADOR:
Eso creian ellos pero no se daban cuenta de que alguien los vigilaba de cerca y solo esperaba el momento justo para atacarlos..
Pronto estaras a mi lado hermosa Serena....
MIL DISCULPAS ERROR DE DEDO PUSE PUBLICAR SIN QUERER PERO EL CAPITULO ESTABA INCOMPLETO PERO YA ESTA AQUI ESPERO LES GUSTE.
BESOS LUNARES HASTA PRONTO
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA AL ITALIANO
FanfictionSerena Stukino tiene 19 años su vida es perfecto tiene unos padres amorosos un novio que todas envidian en fin una vida perfecta,hasta que ese misterioso italiano que vino a poner su vida de cabeza . Darien Chiba magnate mas joven de Italia cos sus...