Desde el escondite Diamante mira como Darien salia del hospital asi vio la oportunidad que esperaba para acercarse, buscando en los cubículos de los medicos para encontrar el disfraz perfecto.
-Buenos dias señores vengo por la paciente para hacerle la tomografia.-
Los guardias se miraron entre si sin dejarlo pasar.
-No tenemos ninguna informacion de que la señorita tenga algun estudio.
- Aqui esta la orden dice enseñándoles la tableta mientras ellos la miran el aprobecha para dispararles sin contemplación del pasillo de acerca un hombre para ayudarle a meter los cuerpos a la habitación.entre los dos colocan a la rubia en la silla de ruedas y se dirigen al estacionamiento donde Rei los espera en un auto negro,los hombres suben a la chica sedada después salen del hospital con rumbo desconocido, logrando asi su cometido.
Mientras Darien de encuentra tomando una merecida ducha su telefono empieza a sonar rapidamente se enjuaga y coloca una toalla al rededor de su cintura y se dirige a su mesita de noche para tomar el telefono.
- Bueno...hola hermano ya casi estoy listo,¿pasa algo??
Como que se la llevaron?y los guardias donde estaban??
¿¿ Como que muertos? Voy para alla!!!
Cuelga la llamada y se dirige rapidamente a su armario pata ponerse lo primero que encuentra,y dirigirse al hospital
♧♣D A R I E N ♧♣
Otra vez comeinza la pesadilla, nadie me saca de la cabeza que fue Diamante quie se llevo a mi bambina pero esta vez no saldra vivo ese maldito,llego al hospital y veo a Andrew con Ayato mirando una lap donde miraban algo.
- Qué fue lo que paso??? Por que no estan haciendo nada?
- Fue Diamante y su segundo al mando-- dice Andrew,pero tambien tuvieron ayuda de una mujer.
-- Esa mujer es Rei su prima, pense que habia salido del país pero veo que solo habia sido una pantalla-- dice Ayato
Pero, a donde se la han llevado??
Les pregunto con desesperacion pues no pienso en otra cosa que no sea a mi bambina en peligro.
-- No te preocupes,al tener a Diamante libre sabiamos que en cualquier momento intentaría llevarsela de nuevo así que instalamos un pequeño rastreador en la pulsera del hospital así que podemos seguirlo--
Dice mostrandome el Gps, y que eaperamos vamos por ella.
-Espera un momento nuestros hombres ya se encuentran cerca nosottos vamos para alla,pero hay que tener cuidado,ahora Diamante esta desesperado y eso lo vuelve mas peligroso
Esta bien vamos pero eso si no te aseguro que lo atrapes vivo.
- Eso no me importa lo que importa es sacar viva a tu chica, así que se prudente por favor-
Después de unas tres horas de camino llegamos a una casa muy grande donde nos indica el rastreador los agentes se encuentran en sus posiciones listos para entrar.
♡♥ SERENA ♡♥
Oigo voces lejanas, pero me custa trabajo reconocerlas,quiero abrir mis parpados pero los siento pesados trato nuevamente en eso reconozco la voz de un hombre pues vienen recueedos a mi mente,ese hombre... ese... ¡¡mato a
..Zafiro!! Pero siento como si despertará de un largo sueño sonde se presentan flashes de mi vida un chico de ojos azules y cabello negro sonriendome ,tomandome la mano, a Diamante secuestrandome a mi padre mal herido una herida en mi pierna a Darien...Darien donde esta Darien? Donde estoy yo otra vez me tiene Diamante ó nunca me rescataron?donde esta Darien, donde estoy yo?..
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA AL ITALIANO
FanficSerena Stukino tiene 19 años su vida es perfecto tiene unos padres amorosos un novio que todas envidian en fin una vida perfecta,hasta que ese misterioso italiano que vino a poner su vida de cabeza . Darien Chiba magnate mas joven de Italia cos sus...