El pasado regresa

963 86 1
                                    

( SEGUNDA PARTE)

DIAMANTE♧

Diablos !! No se que hago aqui, todo por culpa de mi hermano tuve que venir en su representación, esto es tan aburrido, solo veo mujeres acompañadas nada de carne fresca para mi, hubiera imvitado a Negerenia siquiera para pasar el rato, sabio!!. llamo a mi ayudante

Diga señor !!

Ve y busca a alguna mujer que venga sola si voy a rstar aqui tengo que sacar algun provecho.

SI SEÑOR!!

Como me deje embaucar por Charlés no dejo de reprocharme hasta que veo a una pareja entrar a la fiesta, (la chica me parece conocida ) ese cabello y ese cuerpo,tengo que serciorarme pero estoy seguro de que es ella. La hermosa Serena, esa rubia que se me escapo por culpa del imbécil de Zafiro .esperare a que el idiota de su acompañante la deje sola para comprobarlo,después de que bailaron un buen tiempo veo que se dirigen a la terraza un camarero les lleva unas copas yo me voy acercando para ver que es lo que hacen pero su pareja sale de la terraza y ella queda sola,me acerco a ella cuando esta oliendo el perfume de las flores.

"Esa bella rosa palidece ante su belleza"

Mi dispice no capisco.

Siento cierto nerviosismo en ella mi mirada se.. posa en esos ojos azules que no salen de mi mente desde aquel dia en que la hice mia y hare que regrese a mi lado.
Disculpa no hablas español? Perdón creo que te confundi.

Non capisco signore scusi

Para mi desgracia entra su pareja y la toma de la cintura

Qualcosa nonva tesoro?

Amore no capisco cosa dice il signore.

Disculpe, le digo y me presento soy Diamante Black dueño de los casinos Black moon.
Me disculpo por haber incomodando a la señorita.

La pareja de la rubia se disculpa tambien pues dice que era la primera vez que su prometida salía de Italia para acompañarlo a una fiesta cuando me dijo sus nombres me llene de dudas pues la rubia que busco se llama Serena, esta chica se llama Usagui pero algo nl me cuadra el miedo que veo en sus ojos me hacen dudar.

Pido a la pareja me permita bailar con ella pero para mi mala suerte nos llaman al salon para que se nos sirva la cena yo no quito la vista de ellos pero en un momento  los pierdo de vista.se ha terminado la cena y las parejas se dirijen a la pista de baile es donde vuelvo a verlos he decidido quedarme al final del baile pues es cuando nos desprenderemos de los antifaces y es ahi donde me dare cuenta de quien es.el tiempo pasa y llega el momento de la verdad el animador de la fiesta nos pide que nos quitemos los antifaces es cuando me acerco a la pareja,él me mira  con cautela y la rubia dirije su mirada asi donde estoy es cuando descubro que no es la rubia que esperaba aunque su parecido es increible, me acerco prara hablar con la pareja bueno señor Shiels  me despido espero algun dia contar con su presencia en alguno de mis casinos,señorita que pase buena noche, la pareja de la rubia le dice algo al oido ella voltea y me contesta.

Chiao signore Black.

Perdon mi indiscreción se siente bien su voz suena diferente.

Ella tose y  su pareja me contesta...

No se preocupe parece que pesco un resfriado ahora que salimos al jardin, tambien nosotros nos retiramos alquilamos una suite en este hotel para que su salud no empeore con su permiso.

Yo tambien me retiro ya en el auto doy ordenes a mis subordinados, Andres cumpliste mis ordenes.

Si señor entraron  dos mujeres y un hombre a la habitación despues solo salieron una pareja  despues de unos minuros llame a la puerta pero nadie contesto.

Sabio quiero que investigues donde vive la novia de Zafiro esa rubiesita tiene que regresar a mi lado.

Si señor quiere que la llevemos ante usted cuando la encontremos??

No, dejaremos que disfrute su libertad por unas semanas después no
saldra de mi cama.

Darien♣

Parece que cayo en la trampa pero por poco nos descubre.

Llegamos a la habitacion donde se encuentra Serena,tomo la tarjeta que abre la puerta me dirijo a la.habitacion ella esta esta sentada en un sillon hecha ovillo sus hermosos ojos estan llenos de lagrimas,me hacerco a ella y la tomo por los hombros ella se pone de pie inmediatamente alejandose.

Bambina soy yo,perdon no quise asustarte ella me mira unos segundos,

Estubo aqui !! Estubo tocando la puerta el sabe que soy yo !!,me va a buscar no quiero que me lleve Darien !!!

No te preocupes amore mio el no te llevara primero tiene que que matarme.

No,tu no puedes morir no por mi,  en ese caso yo prefiero ir  volintariamente no quiero perderte a ti tambien,no ahora  que estas entrando en mi corazón.

Mio  caro!! Le digo tomandola en mis brazos no se te ocurra abandonarme menos ahora te amo bambina,
Tomo su rostro y uno sus labios a los mios fundiendonos en beso donde le demuestro todo mi amor


Cof cof una mal disimulada tosesita nos interrumpe,perdon chicos pero me  tengo que irme.

Perdon mina,permite quere lleve mi chófer te estoy realmente agradecido  cuando neceaites algo no dudes en pedirlo.

Y si necesito un auto nuevo

Solo dime la marca y es tuyo

Mina solo niega con la cabeza y sonríe.

Nos veremos pronto Darien  cuídate por favor Serena y lo que necesites vuenta conmigo.

Gracias Mina te debo una y tambien cidate

Mina se despide de nosotros y se retira.

Bambina,ya te sientes mejor

Si,estoy mejor gracias Darien,...mmm  Darien podrias hacerme un favor

Sabes que por ti haria cualquier cosa amore.

Puedes dormir conmigo la verdad tengo miedo de Diamante siento que va a regresar

No te preocupes yo te cuidare,  nadie te hara daño mia principessa

Le digo tomandola entre mis brazos y depositando un suave beso en sus labios,ella cierra sus bellos ojos dejandose llevar por mi.
Cuando terminamos el beso por falta de oxigeno le indico la naleta con su ropa para que se ponga comoda,ella busca su ropa y se dirige al baño, yo tambien hago lo mismo y busco mi pijama cuando ella sale yo entro para tomar una ducha.cuando salgo Serena ya esta acostada yo me seco el cabello y me deslizó entre las sabanas me coloco tras de ella y la hacerco a mi cuerpo veo como se tensa me acerco a su cara y le murmuro.

Duerme bambina yo cuidare tu sueño.

Hola chicas perdon por tardar pero mi cel sigue fallando y luego publica  cuando quiero  guardarSigo eaperando sus votosTratare de  actualizar mas seguido hasta pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicas perdon por tardar pero mi cel sigue fallando y luego publica  cuando quiero  guardar
Sigo eaperando sus votos
Tratare de  actualizar mas seguido hasta pronto.

VENDIDA AL ITALIANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora