capitulo 8. Confusión

216 18 8
                                    

Al estar de regreso en mi habitación sin más me tiré sobre mi cama y me perdí por completó.

Desperté cuando el sol estaba por meterse.

Nose cuanto tiempo había estado dormida con precisión, pero me sentía más descansada y con mucha hambre.

Después de cambiarme y acomodar la ropa de cama, baje en dirección a la cocina.

—¡Annia —me llamó la señora Bourgh animada parándose del banquito en el que estaba sentada —Que bueno que despertaste, no sabía si despertarían   así que no he mandado a preparar la cena, dame un momento y estará lista, debes tener mucha hambre, el señor Bourgh aún no despierta pero no debe tardar.

—En realidad si tengo mucha —admití.

—Si quieres puedes tomar un poco de aire fresco, sal al jardín, te llamaré cuando ya esté todo listo. No te alejes mucho, está por oscurecer.

Asentí y salí de la cocina.

El jardín era en verdad grande, estaba rodeado de varios árboles, y un pequeño lago que chocaba con la propiedad.
Me daba mucha calma el total silencio, no se podía escuchar mucho, solo los pájaros cantando, las ramas de los árboles carraspear por la fresca brisa del aire.
No tenía más de 5 minutos caminando cuando escuché el sonido de las hojas romper, como cuando caminas por la hierba seca, gire mi cabeza por intuición y ahí estaba.

—Srta Annia —se inclino Henrry en forma de respeto —vine a darle un pequeño presente por parte de mi hermana, pero su tia me dijo que había salido a dar un paseo.

Yo no conteste.
Me tomo por sorpresa

—Lo dejé con su tía

Seguía sin decir nada

—¿La tome por sorpresa? — dijo nervioso, mientras movía sus guantes de jinete de un lado a otro.

—No — mentí — ¿Como se encuentra su hermana?

—Mucho mejor, no presento fiebre, y las manchas desaparecieron, solo es cuestión de días para que mejore y todo es gracias a usted.

No sabía que decir, estaba en verdad nerviosa, mi corazón latía tan rápido que estaba casi segura que el puedo haberlo escuchado.

Reino el silencio.

—Bueno, espero me disculpé pero debo regresar

—Regresemos juntos —me limité a decir con una media sonrisa.

Caminamos uno al lado del otro sin decir una palabra.

—Entonces saldrá de viaje — pregunté tratando de parecer normal.

—Si, partiré mañana por la mañana, y regresaré justamente el día del baile.
Vendré directo a recogerla, yo mismo.

—Lo estaré esperando —susurre

Llegando al lumbral de la puerta se despidió y dándome gracias de nuevo por su hermana tomo su caballo y salió.

Cuando entré a la casa ya estaba el señor y la señora Bourgh esperándome en la mesa.

—Sientate Annia — me dijo victoria señalándome la silla

La cena transcurrió tranquilamente, le platicábamos a la señora Victoria​ todo lo que hicimos para que Lizzy mejorara, también hablamos sobre mis padres y algunas cosas que solía hacer en mi tiempo libre.

—Por cierto Annia —decía la señora Victoria mientras cortaba su carne —Henrry vino a traerte un presente por parte de Lizzy.

—Si, me encontró en el jardín.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PASADO, PRESENTE Y FUTURO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora