El silencio no presagiaba nada bueno, como se suele decir, la calma antes de la tempestad. El cuerpo de Lizzy se hallaba enegrecido por la sangre en el suelo. Grell no fue un ser cínico ni traicionero, simplemente sabía que era lo único que podía hacer. Una nube violácea cubrió el bosque y en cuanto se disipó podía verse a Leila, con Ciel a su derecha sujetando su mano y Sebastian al otro lado tapando el ojo elegido.
Leila nunca había sentido tal fuerza, pero a la vez... Le costó apenas un instante correr hacia el cadaver de Lizzy, simplemente la miró, en silencio. Ciel no lo pudo evitar, a pesar de tener ya 15 años, la curiosidad pudo con él. No reconoció el rostro, y nunca lo haría, Elizabeth nunca existira otra vez para él.---------------------------------
Shauwn continúa en su casa, ignora el hecho de la muerte de su mujer. De repente retumban las paredes de la casa y se abre un agujero en las paredes del estudio, el estruendo es ensordecedor.
Shauwn sale lo más rápido que puede. Pero un hombre trajeado y un joven le cortan el paso.
Ciel :
-Esta segura de esto Lady trancy?
-Nunca había estado tan segura en mi vida.Lo que ocurre a continuación es sencillamente descrito por un baño de sangre. Cuando la matanza termina un niño de unos cinco años se asoma desde detrás de alguna cortina devenzijada, tiene unos hermosos cabellos rubios y unos azulados e inocentes ojos.
-Ciel! mátalo, no quiero que quede vivo nadie de esta familia.
-Creo reconocerle...
-Eso no me importa, cumple la orden y mátalo!
Ciel se acercó hasta el niño:
-Como te llamas?
-Ciel... Has visto a mi mama? Se llama Elizabeth y hoy iba a contarme un cuento...y a mi papá? Papá me ha dicho que me va a regalar algo muy bonito.A Ciel de repente se le parte el alma que ya no tiene, recuerda, recuerda a una chiquilla de ojos como los del niño y un cabello rubio como el latón.
-Tus papas no están pero si quieres yo puedo contarte un cuento.
-Siiii!!! Qué divertido esta siendo mi cumpleaños!!!El pequeño Ciel se da la vuelta y comienza a caminar hasta su dormitorio, cuando abre la puerta el joven demonio le rebana la garganta. Observa como la vida a abandonado el pequeño cuerpo, no se inmuta ni se apena. No significa nadie para el.
ESTÁS LEYENDO
Una historia mortal...
Fiksi PenggemarHace ya varios años que el heredero de los Phantomhive murió y renació convertido en demonio. Sebastián le sigue siendo fiel, pero una joven los hará sentirse despreciados, humillados, pero sobre todo hambrientos.