Navidad de testigos

106 6 0
                                    

Frio...
Miedo...
Oscuridad...
Nieve...
Todo eso pasa por la mente de la chica que ha salido huyendo. Poco mas tarde la encuentra Grell. Esta desfallecida en la nieve. La lleva con el. Ey? Que pasa? Por ser un demonio de la muerte no puede tener sentimien... Bueno ya se que es contradictorio... Pero os juro que fue lo que ocurrió. Finalmente encontró la casa en la que se alojaba su amor platónico. Lo recibierón con atención. Y Leila no tenía más opción que aceptarlo, por el simple hecho de que era amigo de Lizzy. Al poco tiempo la chica despertó y se encontró con el shinigami a su lado. A penas tendría doce años pero sus gritos... Propios de una cantante de ópera. Todos acudieron a calmarla. Cuando lo consiguieron la joven no supo que estaba firmando su propia sentencia de muerte.
-Me llamo Isabel...- dijo temblorosa- vi a Ciel, el hijo del doctor muerto en la casa destruida. Era mi amigo. Fui a visitarle, era su cumpleaños saben? Le iba a regalar un parche de pirata. Cuando lo vi a el lo confundí con un shinigami y pensé que me... Qué me iba a matar....Y me asuste mucho.... pero si lo fuera no me habría acogido.
-Claro que no cariño, no te preocupes aquí te cuidaremos- dijo Jean abrazándola. Leila le rogó a Sebastian que la limpiara y la ayudará a buscar ropa limpia. Así se pudo quedar a solas con Ciel.
-Llévala al bosque mátala , entiérrala , y di que la ha matado una manada de lobos.
-Yes, my Lady.

Y así fue como Isabel murió a las doce de la noche del 24 de diciembre de 1896.

Una historia mortal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora