Capitulo 1

47 9 4
                                    






EL INICIO Y EL DESVELO

Una cueva jamás mencionada, esta era 'la cueva de las serpientes'. Un lugar del cual el padre Alice un viejo arqueólogo hablaba siempre de la dichosa cueva, un día una Alice de tan solo 5 años escucho a su padre hablar de dicho lugar y esta le empezó a interesar, Todas las noches la pequeña le pedía a su padre que le contara mas de esa cueva, el padre de Alice le contada de las maravillas que se encontraban en esta, de las piedras preciosas y de los tesoros de ella...

Pasaban los años y Alice cada vez se interesaba más sobre aquel lugar hasta que un día decidió indagar más y más. A los 15 años Alice ya tenía información suficiente para encontrar la primera llave que puede abrir la cueva. Pero su padre se negaba a que su pequeña se fuera a esa misteriosa cueva, pues esta estaba llena de peligros que ni el mismo se atrevía a cruzar y es que esta cueva estaba custodiada con una gran serpiente 10 veces más grande que una anaconda.

A los 16 años el padre de Alice decidió que la entrenaría para que ella pudiera cumplir su sueño de ir a esa cueva y traer el tesoro pero cuando cumpliera 21 años de edad. El padre de Alice le enseño el uso de todo tipo de armas de fuego, armas blancas, artes marciales, bajada en rapel, escaladas, el sigilo y varios idiomas como, italiano, francés, etc. Y varias lenguas como el latín, maya, azteca, etc. Pues este entrenamiento era necesario para ir a esta cueva, en la que más que una serpiente gigante también habitaban arañas y serpientes de 4 a 5 metros y Dragones de komodo. La gigantesca serpiente custodiaba un tesoro jamás visto el ''Atlas Del Mas Allá''.

5 Años Después

La luz entraba por las grandes ventanas victorianas de la mansión Reed. Una hermosa peli-café, de ojos grises, buen cuerpo y tatuajes en la espalda, se encontraba recostada sobre su inmenso escritorio desordenado, con papeles e imágenes por doquier y una taza de café recién acabada.

-Señorita Reed, desvelándose otra vez con sus investigaciones.- Dijo el mayordomo a la peli-café, que despertó sobresaltada por el chillido de las bisagras de la enorme puerta.

-Buen día Marcus.-Suspira Alice- Sabes que tengo que encontrar la entrada a La cueva de las serpientes, además no he encontrado ninguna las tres llaves que abren el camino al 'Atlas' - Dice mientras se levanta de su asiento y se estira.

-Señorita Reed, sabe que no es bueno que se desvele así... me preocupa su nivel de estrés en estos momentos.- Dice mientras la examina.

Y es que Alice estaba toda desarreglada, con marcas de papeles en el lado izquierdo de la cara, el pelo todo enredado pues no tenía su típica trenza sino que lo tenía suelto y la ropa arrugada.

-Marcus, aprecio mucho tu preocupación por mi pero tengo que saber donde esta esa cueva y no descansare hasta lograrlo y lo sabes, además que importa cuántas veces me desvele sigo con energía- Dijo Alice mientras salía de su despacho hacia su habitación.- me daré un baño caliente, busca mi ropa de entrenamiento, por favor- pidió mientras caminaba a su habitación, ya en esta se dirigió esta el baño.

-Claro señorita Reed- Dijo este mientras entraba detrás de ella en la habitación y buscaba la ropa de entrenamiento que consistía en un traje de cuero negro manga larga y un cuello tortuga que tenía un bosar integrado y que cubría hasta la nariz.

Alice al termina su baño caliente se vistió con su traje de entrenamiento y botas militar con puntas de metal y cuchillas en ocultas en las suelas de estas. Al terminal fue a la cocina a desayunar.

-Le he preparado el desayuno, seño...-este fue interrumpido por Alice.

-¿Cuántas veces te he dicho que solo me llames por mi nombre Marcus?-reclamo esta con un suspiro y mirada desesperada.

-Incontables veces seño... perdón, Alice. Pero entienda que lo hago por respeto a usted.- Dijo el mayordomo y era cierto en esos 6 años que tiene trabajando para la familia o más bien para Alice aunque tengan casi la misma edad ella 21 y el 26 , el nuca le ha faltado al respeto todo lo contrario le ha servido muy respetuosamente.

Alice rodó los ojos sabiendo que si se ponen a discutir no terminarían ahora y que el ganaría la discusión, Alice al terminal su desayuno se dirigió a la sala de informática que tenia, allí se encontraba su mejor amigo Ares.


ººº


Hola a todos es pero que les allá gustado el primer capitulo si no es así les pido que no dejen comentarios negativos y que voten, muchas gracias por leer¡. Nos leemos luego se despide:


Lilimux

El Atlas Del Mas AlláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora