La excursión de la diversión (A Play in Spanish)

1 0 0
                                    

El tiempo: El momento es ahora mismo

El escenario: La habitación individual de una pensión en la playa

Los Personajes:

Don Juan: es guapo, moreno, alto, trabajador, vivo,     listo, rubio, amable y encantado Doctor     Rivera/ Sonny Sánchez: es el     doctor, el actor, tonto, rubio, delgado Oscar: es joven padre, jugador de voleibol, romántico,     ocupado, amable, feliz, cómico, moreno, y músico Sabrina la     sobrina: es una cantante de su     iglesia, bonita, morena, baja, joven, Abuela Tía     Tia: es vieja, enamorada de..., nerviosa,     desordenada, aburrida, avergonzada, y pelirroja  Rosa: antipática, delgada, alta, guapa, triste, y     pelirroja

   

Don Juan recibe una visita del Doctor Rivera en su habitación individual. Oscar y Sabrina juegan al voleibol en la playa cerca de la pensión. Abuela Tía cierra a terminar el partido. (Rosa busca a Oscar desde un barco.) En un barco, Rosa busca a Oscar en la playa.



Doctor Rivera: ¿Como estas ahora mismo?

Don Juan: Estoy mal. Tengo mucho calor.

Doctor Rivera: Si. ¿Te gusta bailar?

Don Juan: Creo que enamorado.

Doctor Rivera: ¿Puedes ensenar a bailar?

Don Juan: No puedo dormir. No puedo comer.

Doctor Rivera: Me no practicar a bailar. Necesito a entender la danza por mi clase.

Don Juan: Por favor sale. Tu eres un malo doctor.



[Entrar en: Oscar cierra de Abuela Tía y Rosa. Oscar cierra detrás del escritorio]


Don Juan: ¡Doctor! ¿Por qué no cierras la puerta?

Doctor Rivera: Me gusta "The Open Door Policy" de Estados Unidos.

Don Juan: Tu eres tonto. ¡Salen mi cuarto ahora mismo! ¡Cierran mi puerta!

Doctor Rivera: No. Me gusta a bailar. Yo soy listo. Miro la danza en mis los ratos libres.


[Entrar en: Sabrina canto]


Abuela Tía Tia: ¡Sabrina la sobrina!

Don Juan: ¡Silencio!

Sabrina: ¡Lo siento, señor! Abuela Tía Tia esta aqui.

Oscar (dirigirse a: Doctor Rivera): ¿Tu eres doctor? Mi madre mira tu en la televisión.

Abuela Tía Tia (mirar at Doctor Rivera): Si! ¡Tú eres guapo actor!

Rosa: Si, el doctor es guapo, pero no es el actor. El actor es feo. El actor se llama Sonny Sanchez.

Sabrina la Sobrina: ¿Como se llama el doctor?

Abuela Tía Tia: ¿Nosotros estamos en la televisión?

Doctor Rivera: La muchacha no me recuerde. Si, soy un actor.

Don Juan: Quiero una mujer, pero ella no es mi novia todavía.

Oscar: Igualmente. La muchacha se llama Josephine. Josephine y yo conversamos todas las noches.

Rosa: ¿Es verdad? ¿Y tú no me quieres?

Don Juan: Mi amor se llama Elena. Ella vuelve de España en marzo. Soy de México. 

Sabrina la Sobrina: ¡Muy romántico! Deseo tener un novio pronto.

Rosa: ¡Igualmente! ¿Oscar, me oyes?

Oscar: No me gusta. ¡Sale!

Don Juan: ¡Muchas gracias! Aquí son sus pasaportes.  ¡Lo siento! Oscar y Sabrina son los hermanos. Abuela Tía es mi amiga de universidad. Nos reunimos en la clase de psicologia.

Oscar: ¿Ella es mi hermana? ¡Te encontré! Sabrina, quieres venir conmigo? Podemos vivir en Puerto Rico.

Abuela Tía Tia: ¡No! Sabrina, por favor no me sale! ¡Te amo!

Sabrina la Sobrina: Si, Oscar. ¡Soy de Estados Unidos!

Doctor Rivera: Me llamo Sonny Sanchez. ¡Rosa, soy tu tío! Abuela Tía Tia es la cuñada de mi hermanastra. Mi hermanastra es Elena y ella vive en España. ¡Mi familia es grande! Viajo a Ecuador para compartir su carta de amor a usted, Don Juan.

Sabrina la Sobrina: Mi amigo de la clase de geografía se llama Jorge. Tiene una prima quien vive en Puerto Rico. Ella se llama es Josephine.

Don Juan: ¡Estoy muy bien ahora! ¡Somos una gran familia feliz!

Flagrant Fragrant by Heron Djenne CanvasbackWhere stories live. Discover now