Capitulo 1

59 3 0
                                    

Narra Rocío:
Hoy era sabádo, y como todos ellos, me levanté, desayuné,me vestí (short vaquero de talle alto, la sudadera de Okay-Okay? y las vans blancas) y me maquillé un poco. Dejé mi pelo con una trenza de espiga al lado desecha y me dirigí a comprar el pan. Cuando entre en la tienda vi una tableta del chocolate más rico que hay y a mi como me encanta fui a cogerla, cuando estaba a centímetros de cogerla alguien se puso en mi camino y me la quitó de las manos. Quien se creia para quitarme mi chocolate? Fui a pagar el pan y al lado mio vi a al chico que me quitó la chocolatina, era bastante guapo pero estaba enfadada con el por quitarme el chocolate. Se que parezco muy infantil con lo del chocolate pero aparte de comemerlo yo se lo daria a mi abuelo que esta malito y le encanta. Me dirigia a la puerta cuando noto que alguien me coge del brazo, me giro y le veo ahi; el roba chocolatinas.
*CONVERSACIÓN*
X: Hola quieres un poco? (Dijo con una sonrisa)
Yo: mmm...yo...eeh si (dije tímida, me había quedado embobada con el era perfecto moreno con ojos color cafe que te llevaban al paraíso)
X: jaja toma, por cierto me llamo Dani
Yo: encantada yo Rocío :)
D: bueno me tengo que ir, espero volver a vernos
Yo: lo mismo digo adios.
Me dio dos besos y se fue.
*FIN DE LA CONVERSACIÓN*

Eres diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora