Narra Cris:
Fui a buscar a Rocío donde cogimos los caballos, vi que la puerta estaba cerrada, entonces golpeé la puerta dos veces y pase. Dentro vi a Rocío y a Jesús. Aquí algo no me cuadra... Si Jesús se acababa de ir hace dos minutos... ¿Qué hace aquí?
-Esto... Perdón por interrumpir, pero ¿Jesús, tú no te acababas de ir?- dije dudosa. Rocío le miró muy extrañada mientras a "Jesús" casi le da un ataque de risa.
-Guapetona, yo soy Dani, no Jesús, nos podemos parecer pero no somos iguales.
-¿Cómo? Yo aquí me he perdido algo, ehh...- dijo Rocío mirándonos un poco mal.
-Pues que Dani tiene un hermano gemelo, que se llama Jesús, el chico que me he encontrado esta mañana que te he dicho, pues es él.- dije explicándole un poco resumido todo.
-Princesita... Veo que los has encontrado antes. Dani, nos tenemos que ir, ya es tarde y mamá nos estará esperando- apareció de repente Jesús, ese chico que me tiene loca con solo media hora hablando.
-Uah... Sois idénticos, ¿cómo os podemos reconocer? - dijo Rocío todavía flipando de que hubiera dos.
-Mi hermano es zurdo, y yo soy diestro y lo podéis comprobar porque él lleva una pulsera en la izquierda, y yo en la derecha...No tan difícil.- dijo Jesús mientra ponía su brazo encima de mis hombros.
-Bueno, Bro, deja el ligoteo y para casa - se despidió de Rocío con un beso y de mí, con dos besos. Cogió el brazo de Jesús y lo quitó de mis hombros.
-Princesa, luego te hablo, ¿vale? -dijo dándome un beso en la comisura de los labios, una cosa que hizo que me sonrojara, y de Rocío se despidió con dos besos.