Capitulo 7

31 3 0
                                    

Narra Rocío:
En el camino a casa fuimos calladas pero no en un silencio de estos incómodos sino en uno relajante. Yo de vez en cuando miraba a Cris que le salían sonrisas tontas pensando en alguien. Claramente, yo deducí que estaba pensando en Jesús porque cuando vino a buscarme no traía la misma sonrisa de antes, sino que esta vez la tenía especial. Pesando en cosas sin importancia llegamos a mi casa y como estaba sola ya que mis padres no habían vuelto de casa de mi tía, Cris entró y nos sentamos en mi habitación.
C: Oye Rocío te puedo hacer una pregunta?
Yo: claro, dime
C: tu sabes eso de los flechazos a primera vista?
Yo: no me digas que es lo que creo que es.... A ti te mola Jesús!!!
C: shhh si pero tu calla pero tu no te quedas atrás eeh... Que tal con Dani? Dijo mirándome, yo en ese momento me empezé a poner nerviosa y pues Cris lo notó y dijo:
C: a ver.. A ver que habeis hecho?
Yo: esto nadaa.... Montar a caballo y nada más...
C: seguro? No te falta nada por contar?
Yo: vale te lo digo pero no se lo cuentes a nadie
C: prometido
Yo: pues el caballo me empujó y besé a Dani. Dije mirando para abajo vergonzosa
C: que? Le has besado? Enhorabuena y estáis juntos?
Yo: que va, ya quisiera yo... Y bueno tu que tal con Jesús?
C: pues genial, casi me pego un tortazo y me cogió de la cintura para que no me cayera es adorable
Yo: oooisnhh que monoo... Pero yo me quedo con Dani. Dije y la guiñé el ojo, nos empezamos a reír por ya no recuerdo el que.
C: quieres que veamos una peli?
Yo: valee yo quiero ver la Ouija
C: no tiaa otra que me cago
Yo: vengaas pliiis y si quieres les decimos a Jesús y a Dani que vengan a verla con nosotras
C: valeee, voy a avisar a Jesús.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
C: holaa Jesús
J: holaa princesitaa que tal?
C: bien pero es que a Rocío se le ha entojado que quiere ver un pelí de miedo y como yo soy muy cagona pues por eso por si os queríais venir a verla con nosotras
J: valee ahora vamos para ya, decirme la dirección
C: Calle de Atenea aqui en Mairena de Aljarafe
J: valee esta cerca de mi casa, ya vamos para ya
Besos mi niña
C: Adioos guapetón
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
C: Rocío dicen que ya vienen hacemos palomitas?
Yo: Valee, venga vamos
Tras 15 minutos las palomitas y estaban listas y justo llamaron al timbre, yo abrí y estaban perfectos es que la verdad lo son, son la perfección en persona. Entraron y nos sentamos así: en un sofá Jesús y Cris y en otro Dani y yo.
Mientras la película era tranquila hasta que Cris y yo nos pegamos un susto que saltamos del sofá, la verdad es que estábamos cagadas y entre medias de la peli Dani me abrazó y acabamos el con su mano en mi cintura y yo con mi cabeza en su pecho; en cambio, Cris y Jesús acabaron durmiendo abrazados el uno del otro.
Yo: Danii
D: dime princesa
Yo: os podéis quedar a dormir aquí es que ya es muy tarde para que valláis andando solos por la calle
D: espera que lo comente con mi hermano, dice que si aunque él tomó la iniciativa antes. Dijo señalándole yo no puede más y estallé a risa y él me siguió.
D: oye princesitaa... El beso de antes en el establo...
Yo: que pasa con ese beso?
D: pues que no me importaría repetirlo. Dijo algo nervioso
Yo: pues nadie te lo impide. Dije yo mirándole pícaramente
Tras ese comentario se empezó a acercar más a mi hasta que nos fundimos en otro beso precioso, nos separamos por falta de aire y me empezó a dar pequeños besitos en el cuello. MIERDA mi debilidad.
D: princesita no quiero ir muy rápido contigo pero es que desde que te vi entrar en la tienda me pareciste diferente, super guapa y muy honesta. Cuando te quité la chocolatina fue aposta para que por lo menos pudieramos tener una conversación, pero es que cuando te volví a encontrar montando a caballo sentí esa sensación de mariposas en el estómago que nunca he sentido y es que solo te conozco de un día pero no se. Con esa sonrisa me has enamorado y luego ese beso que nos dimos en el establo jamás se me olvidará porque fue especial y una historia de amor como el de los demás no es bonita, solo es bonita cuando la fábricas poco a poco tu. Y por eso no quiero ir muy rápido porque me gustas mucho y no la quiero cagar.
Yo: esto ehh... Yo.. TE QUIERO!
En ese momento le besé una y otra vez, le comía a besos. Nunca nadie me habia dicho cosas tan bonitas y mientras nos besábamos se me escapaba una que otra lágrima ya que tenía suerte de estar ahora mismo con el chico perfecto entre mis brazos. Simplemente le quiero.

Eres diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora