Narra Cris:
Momento romántico arruinado. Jesús se separó corriendo de mi para que no vieran nada extraño. Eran Dani y Rocío, que parecía que ella ya estaba mejor, ya que sonreía más. Que le habrá dicho este chico para hacerla sonreír...
Yo me bajé de la encimara, ya que nos estaban mirando raro por la reacción de Jesús.
-¿Jesuso, vamos a dar una vuelta? -dije subiendo las escaleras para cambiarme, aunque mejor dicho, para que Rocío me dejará ropa suya, ya que seguíamos en su casa. -Que así paso por mi casa, me cambio y le doy esta ropa a Rocío.
Como vi que Rocío no subía, bajé las escaleras en un abrir y cerrar de ojos, la cogí del brazo y la arrastré hasta su cuarto. Cuando reaccionó ya estaba en su habitación.
-Necesito ropa bonita para quedar con mi Jesús y quiero estar guapa para él- dije poniéndome roja mientras ella miraba en su armario sacando algunos outfits super bonitos.
-Ay, que mi Cris se ha enamorado -dijo casi gritando, yo corriendo fui a donde se encontraba y la tapé la boca con mi mano.
Al otro lado de la puerta se oían risas, creía que la mataba, aunque esas risas eran de Dani porque las de Jesús me hacían tener la piel de gallina y esas risas no provocó eso en mi.
Cuando me cambié, bajé, Jesús sólo me miraba con una mirada muy extraña, pero me gustaba.
-Uau, una princesita se perdió...-dijo acercándose a mi para darme un pequeño abrazo.-Bueno, vámonos que me apetece verte, sólo yo, porque eres solo mía- en ese momento me derretí.
Lo cogí del brazo y salimos corriendo por la puerta, sin ni siquiera despedirnos de los tortolitos. Al salí, noté una mano alrededor de mi cintura, la del niño que me tiene loca.
Fuimos a un parque, donde nos sentamos en la sombra de un árbol. Yo estaba apoyada en su pecho mientras él me acariciaba el pelo.
-Antes nos hemos quedado por una parte que me gustaba mucho...-dijo, mientras yo levantaba mi cabeza de su pecho y le miraba. Notaba como se iba acercando y volvía a sentir sus labios sobres los míos.
Coloqué mis manos en su cuello, mientras jugaba con su pelo, el colocó sus manos encima de mi cintura apegándome más a él. Le quería mucho, creo que me había enamorado, sólo en dos días, pero es que no había sentido lo mismo con ningún chico, era especial.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leernos, esta historia la estamos haciendo esto entré las dos jajajaj. Esperamos que os guste. Os queremos ❤️❤️