Narra Cris:
Mientras veía la película, noté que Jesús me abrazaba. De un momento a otro los párpados me pesaban. Empecé a cerrar los ojos, mientras abrazaba más fuerte a Jesús.
-Buenas noches, princesita- me susurró el chico que me tiene loca.
Nos íbamos acercando, hasta fundirnos en un beso muy romántico, sus besos eran perfectos, sus labios eran perfectos, él era perfecto. Al separarme distinguí esa sonrisa, era mi príncipe, mi Jesús. Cuando de repente noté que me caía y él, junto con Rocío y Dani, se empezaban a burlarse y reirse de mí. Empecé a llorar.-Cris, princesita, ¿por qué lloras? Sabes que las princesas no lloran- me empezaron a zarandear hasta que me desperté, me di cuenta de que tenía los ojos llorosos.
-Un sueño, bueno, mejor dicho una pesadilla.
-Y ¿sobre qué era?, lo siento si te lo recuerdo- me preguntó Rocío preocupada
-Pues... que me caía y os burlabais todos- como veréis no voy a contar lo del beso...
-No pasa nada, Cris, nunca nos burlaremos de tí, porque eres única, y eres así- me dijo Dani mientras me daba un abrazo.
-Muchas gracias a todos por todo, que solo os conozco de un día, bueno a Rocío más pero en persona, uno; y es como si fuerais mis hermanos- cuando dije lo de 'hermanos' vi a Jesús triste, pero le di un besito en la mejilla y le susurre- y algunos algo mas.