『 ʏᴏᴜ ᴏɴʟʏ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ, ʀɪɢʜᴛ? 』
Lunes, 07:30 A.M
Se podía escuchar como sonaba la alarma del argentino, "prepárate la puta que te re parió porque los viernes de la jungla serán a todo.", le causaba demasiada gracia esa "propaganda" a tal punto que empezó a utilizarla como tono de alarma.
──Bueno, basta.──su voz ronca y cansada se hizo escuchar mientras buscaba su teléfono.
Al encontrarlo apago la alarma, se levantó de la cama y soltó un suspiro por lo bajo para luego salir de la habitación. Tomó un baño, se vistió y comió el desayuno.
──Faltan 20 minutos.──con fatiga en su hablar se percató de que debía llegar al trabajo antes de las 08:40 A.M.
Actualmente Argentina vivía en un departamento cerca del centro de la ciudad, nada muy sofisticado. Contaba con dos habitaciones, un baño, comedor y sala de estar con una ventana corrediza que daba al balcón. Se mudó a ese lugar en cuanto le ofrecieron un trabajo como contador en una gran empresa en la ciudad de Nueva York, una oferta bastante apropiada y además con una paga bastante favorable.
Tras cierto periodo de tiempo salió del departamento, para luego salir del edificio en general y tomar un taxi para dirigirse a su nuevo trabajo. Entusiasmado por su primer día de trabajo aunque su cara demostrara lo contrario.
──Hoy es un día bastante lindo, ¿no lo crees?──le comentó Argentina al taxista, pues era un conocido.
──La verdad es que sí, pero no tanto como usted.──respondió el taxista con una sonrisa bastante dulce mientras observaba al argentino por el retrovisor.
Argentina soltó una risilla por lo bajo y respondió a aquel alago de forma "agradable".──No seas boludo.──una leve sonrisa se hizo presente en sus labios, le encantaba que lo piropearan.
Ya fuera del edificio donde Argentina trabajaría, este bajo del taxi y se despidió de su amigo para luego observar con nerviosismo el gran edificio.
──"Estoy muy nervioso".──pensó mientras jugaba con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
╎❝Uɴ Sɪᴍᴘʟᴇ Tᴇ Aᴍᴏ❞╎ 「RᴜsAʀɢ & CᴀɴAʀɢ」||ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ||
Fanfiction───── ✦ ───── Tras reencontrarse con su mejor amigo, Argentina empieza a recordar a sus amores de secundaria "Rusia Y Canadá" Dos historias con el mismo protagonista, dos relaciones desconocidas ante los ojos de los demás. ¿Es Argentina el culpable...