░╎❝9❞╎░

3.3K 245 371
                                    

『 ʏᴏᴜ ᴏɴʟʏ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ, ʀɪɢʜᴛ? 』

Todos estaban en el comedor hablando de distintos temas, excepto por el ruso cuya atención estaba en el argentino que todavía no volvía del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban en el comedor hablando de distintos temas, excepto por el ruso cuya atención estaba en el argentino que todavía no volvía del baño. Argentina y Canadá se habían retirado hace ya más de seis minutos, sentía que algo andaba mal.

──"Cálmate de seguro él volverá pronto."──fue el pensamiento que pasó por la mente del ruso, debía mantener la calma y olvidar esos tontos celos que sentía al ver al argentino junto al canadiense.

Por otro lado, en la planta alta Argentina y Canadá se miraban fijamente. El norteamericano miraba al contrario con una sonrisa coqueta mientras rozaba su entrepierna, el argentino se encontraba totalmente sonrojado por las acciones del mayor en estatura.

──Dime la verdad Solecito.──el canadiense se acercó aún más al argentino causando que este retrocediera hasta chocar con la pared.──Di que me extrañaste.──suplicó para luego besar el cuello del argentino, llegando a morderlo y a dejarle algunas marcas.

──Canadá.──se intentó alejar del canadiense, pero no pudo.──Por favor.──suplicó mientras jadeaba, la sensación de los besos le parecía muy excitante, pero no quería gemir frente al canadiense.

──¿Tienes miedo?──preguntó mirando los ojos del latino, pegó su frente a la del argentino y se acercó tanto como para que sus labios rozaran los del menor.──Tienes miedo de que te vean conmigo, ¿verdad?──preguntó alejándose del argentino, esperando una respuesta decente.

──Yo, no...──no sabía que decir, no quería arruinar las cosas con Canadá, pero simplemente no podía responder.

──Lo sabía.──se dirigió al lavamanos para luego dirigirse hacia la puerta.

Argentina tan solo lo observaba desde la pared donde anteriormente había sido acorralado. Notó que el canadiense estaba a punto de irse de aquel lugar, y por alguna razón por su mente pasó un pensamiento.

──"No quiero que te vayas, no puedo dejar que te vayas."──.

Canadá intentó abrir la puerta, pero Argentina fue más rápido, tomó la mano del más alto y lo atrajo hacia él. Se puso nervioso pues Canadá lo miró fijamente. Por otro lado, el norteamericano estaba feliz pues logró su objetivo.

──"Bingo."──Canadá sabía que esa iba a ser la reacción del argentino, siempre era así, el argentino odiaba quedar mal.

──Yo no tengo miedo.──dirigió su mirada al suelo y prosiguió.──Es solo que es raro.──.

──¿Qué es raro?──posó su mano sobre la mejilla del argentino para luego acariciarla.

╎❝Uɴ Sɪᴍᴘʟᴇ Tᴇ Aᴍᴏ❞╎ 「RᴜsAʀɢ & CᴀɴAʀɢ」||ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora