░╎❝5❞╎░

2.8K 241 143
                                    

『 ʏᴏᴜ ᴏɴʟʏ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ, ʀɪɢʜᴛ? 』

『 ʏᴏᴜ ᴏɴʟʏ ʟᴏᴠᴇ ᴍᴇ, ʀɪɢʜᴛ? 』

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Narra Rusia"

México se niega a decirme a donde me está llevando. Tengo un buen y un mal presentimiento. Aparcó el auto frente a un edificio bastante bonito a mi parecer.

──Llegamos.──bajamos del auto y México sacó su celular, le mando un mensaje a alguien, seguro es a su amigo.──¿Vienes o no?──no me di cuenta de que México ya estaba en la puerta del edificio esperándome. No dije nada, solo caminé hasta donde él se encontraba.──Vamos por el elevador.──dijo mientras caminaba, nos subimos al elevador y él apretó el botón del cuarto piso para luego sacar su celular.

──¿Estás hablando con la persona que está en el cuarto piso?──la verdad es que la duda me estaba consumiendo por dentro.

──Sip.──la puerta del elevador se abrió y México salió con la mirada puesta en su celular. Yo solo lo seguí hasta que se detuvo delante de una puerta.

Me sorprendió el hecho de que la llave del departamento se encontrara del lado de afuera.

──¿Tu amigo es tonto, verdad?──le pregunté a México.

──Te dije que es un irresponsable.──con una sonrisa en los labios abrió la puerta.

Entramos y México comenzó a gritar. Observé el lugar, había un montón de carpetas sobre una mesa, la televisión estaba encendida y había ropa tirada en el suelo. De repente me percaté de que México ya no estaba.

──¡México la puta que te parió!──se escuchó de la nada, pude reconocer esa voz.

──"¿En verdad es él?"──pensé instantáneamente.

Me dirigí hacia el lugar de donde provino el ruido y vi a México, estaba tirado en el suelo y sobre él estaba.──Argentina.──no sabía que decir, después de tanto tiempo volver a verlo era un poco raro y aún más sumando el hecho de que se encontraba tan solo en ropa interior.

──Rusia.──él estaba estático hasta que dirigió su mirada hacia mí. Podía sentir como su mirada recorría mi cuerpo de pies a cabeza hasta que me miró fijamente a los ojos.

Sentí "vergüenza", quería apartar la mirada de él, pero algo en mí no quería dejar de mirar esos hermosos ojos celestes. Hasta que de repente en un movimiento México se puso sobre Argentina para luego mirarme con una sonrisa burlona.

──Dime Rusia, ¿reconoces a este irresponsable?──México señaló a Argentina, que estaba un poco sonrojado por la situación en la que se encontraba.

Solo lo miré con seriedad y dejo de sonreír. Al parecer lo asusté, siempre asustó a los demás cuando los miro de esa forma, México se levantó y ayudo a Argentina a levantarse.

╎❝Uɴ Sɪᴍᴘʟᴇ Tᴇ Aᴍᴏ❞╎ 「RᴜsAʀɢ & CᴀɴAʀɢ」||ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora