Hola!, me llamo Canadá, vivo con mis hermanos USA y Australia, y con mis padres UK y Francia, mi mejor amiga es México, y el chico que me gusta es Rusia...
¿Qué me impide estar con él?
☼︎Tengo un padre homofobico☼︎
- Hijos, ¿podemos hablar? —llamo, haciendo una seña para que lo rodearan y poder platicar de mejor manera.
Los nombrado miraron a su padre y prestaron su atención en él, por lo normal cuando quería hablar con ellos era para "criticar" la vida de los hijos de URSS.
No sean como ellos...
- Qué sucede?. —respondío el mayor con una expresión serena.
USA no era una persona que le gustara platicar con su familia o pasar tiempo de calidad con esta, sin embargo, se preocupaba por ellos.
- Me preocupan... No me han presentado a una pareja formal, quiero que sepan que pueden confiar en mí. —anunció UK, USA y Australia no le dieron mucha importancia, porque demonios ¡tenían que contarle toda su vida a ese viejo!... mientras que Canadá se comenzó a poner nervioso e incómodo...
Confiar en él. ¡Ja!
¿Qué sucede si le dice que su "hijito" es gay?
¿Lo apoyaría?, ni pensarlo.
- ¿Y ahora?, porque preguntas. —miró directamente Canadá a su padre.
- ¡Exacto!, esperaba que preguntaran, uno de los hijos de URSS, salió del "closet", que tontería. —les explicó con una expresión seria.
¿Tontería?..
- Ustedes... —reflexionó sus palabras y suspiro. - que URSS acepte "eso", no significa que yo también o que esté "bien".
No aceptaré esos "gustos en mi familia".
Canadá solo guardo silencio..
Si que tenía el camino difícil.
➶➶➶➶➶ ♡︎ ➷➷➷➷➷
Puntos que aclarar:
➪︎ Canadá acepta ser gay.
➪︎ Rusia siente un interés por Canadá (amoroso).
➪︎ Ucrania está enamorado de Canadá.
➪︎ España, México, Bielorrusia y Filipinas, son mujeres.
➪︎ Si tengo faltas de ortografía, perdón, no hate, Gracias.. ♡︎❁︎ Ships:
Rusia x Canadá
USA x México
UK x España
Argentina x ChileVoy ir agregando mas parejas, conforme vaya avanzando la historia.
➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷
Es ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ☏︎★︎
ESTÁS LEYENDO
𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝙴𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎 ♡︎ ℝ𝕦𝕤𝕚𝕒 𝕩 ℂ𝕒𝕟𝕒𝕕𝕒 ♡︎
RomanceCanada quiere a Rusia Rusia quiere a Canadá Al papá de Canadá no le agradan los homosexuales.... Capítulos no tan largos ni tan cortos. Espero y sea de tu agrado. ❁︎