𑁍𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 18𑁍

710 77 57
                                    

᯽Narro yo:
Canadá miraba a su padre con una cara seria.

- Que haces besándote con el?. -grito exaltado el británico.

- Rusia nos puedes dejar solos?. -lo miró tiernamente y el ruso asintió.

- necesito una explicación Canadá. -exigió el mayor.

- Mira padre, no todos tenemos que ser como tu quieres que seamos, la verdad yo amo a Rusia, al principio tenía miedo a seguir mi corazón, pero después obtuve el apoyo de algunas personas, espero y logres entender que ser homosexual no es una enfermedad, ser homofobico sí, no me importa tenerte a ti encontrá mía y de Rusia, pero yo seguiré con el.

- Son... (hijo..) - UK bajo la mirada procesando todo lo que anteriormente Canadá le había dicho.

- Esta bien si no me apoyas, seguirás siendo mi padre de todas formas. -lo dijo con la mirada en el suelo.

Uk guardó silencio por un momento y comenzó a pensar, Canadá lo miraba con preocupación.

- Te apoyare. -habló.

-Q-que?!. -Canadá lo miraba con sorpresa.

- Yes, soy tu padre y debo apoyarte en todo, así sea en que estés con un hombre.

- Gracias. -abrió sus brazos para que uk lo abrazara.

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

Rusia salió a caminar para relajarse y también para darle más espacio a Canadá y a Uk, detuvo su caminata en una joyería donde admiro un hermoso anillo de compromiso.

- ¡Le voy a proponer compromiso a Canadá!.

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

➪Perdón por no actualizar, quedo terrible el capítulo 😞.





Gracias por leer 💓


𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝙴𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎 ♡︎ ℝ𝕦𝕤𝕚𝕒 𝕩 ℂ𝕒𝕟𝕒𝕕𝕒 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora