❁︎ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢𝚘:Se encontraba un ruso con su hermano Kazajistán, los dos estaban caminado hasta que alguien se paro enfrente de ellos, la cual era Perú, le preguntó a Rusia que si se podían ver en la tarde, a lo que el contrario respondió que no, pero la peruana no se rindió hasta lograr su propósito y el ruso aceptará de mala manera.
- Muchas gracias por aceptar. -dijo con la más baja con una sonrisa para retirarse.
Kazajistán miró a Rusia con una mirada de desaprobación, a lo que él ruso le contestó con un gesto de pregunta.
- Sabes que ella está interesada en ti.
- Lo sé, pero hoy será el última día en que nos veremos y le dejaré claros mis sentimientos. -el contrario solo asintió para seguir caminando a la par de su hermano.
➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷
- Entonces el muy pendejo me dejó llorando. -estaba una mexicana muy enojada contándole a su mejor amigo el problema que tuvo con el americano.
- Mon frère attend que tu reviennes pleurer avec lui. (Mi hermano está esperando a que tu vuelvas llorando con el). -le contestó el canadiense mirandola fijamente.
La mexicana comenzó a insultar al gringo, miéntras el canadiense llamaba a su ruso..
➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷
Se encontraba un americano y un británico hablando de sus problemas amorosos, hasta que llegó la madre y esposa de Lo nombrados y les preguntó lo que pasaba, el único que contestó fue el norteamericano.
- Et ton frère?. (Y tu hermano?). -preguntó la francesa al yankee.
- I don't know, I'm going to call him. (No se, le voy a llamar). -dijo para sacar su celular y comenzar a buscar el contacto del canadiense.
➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷
Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs:
➪︎ USA le dijo a UK que México y el se enojaron sin ninguna razón, ya que obviamente no le hiba a decir lo que pasó ese día en la cafetería.
➪︎ Kazajistán apoya a todos sus hermanos, mientras tengan la razón.𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊:
➪︎ ¿Quién pasivo Chile o Argentina?
Gracias por leer ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝙴𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎 ♡︎ ℝ𝕦𝕤𝕚𝕒 𝕩 ℂ𝕒𝕟𝕒𝕕𝕒 ♡︎
RomanceCanada quiere a Rusia Rusia quiere a Canadá Al papá de Canadá no le agradan los homosexuales.... Capítulos no tan largos ni tan cortos. Espero y sea de tu agrado. ❁︎