❁︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1❁︎

2.1K 126 60
                                    

Narra Canadá:

Me encontraba dormido, imaginándome una vida en donde mi papá no pusiera tanta resistencia para estar con la persona que yo amo, pero claro, ese hermoso sueño terminó cuando mi hermano me comenzó a llamar.

- Wake up Canada. (despiertate Canada). -escuché la aburrida voz de USA, prefiero mil veces escuchar la alarma, que los gritos de mi hermano mayor.

- What do you want?. (¿que quieres?). - le respondí aún con los ojos cerrados.

- Today there is a meeting with the ONU. (Hoy hay una junta con la ONU). -había olvidado por completo esa junta.

- We wait for you at the door. (Te esperamos en la puerta). -yo solo asentí y el salio de la habitación.

𖣘︎ Nᴀʀʀᴏ ʏᴏ:

Canadá tomó una pequeña ducha, se puso su traje y se dirigió a la puerta para ahí encontrarse con sus hermanos.

- Let's go. (vámonos). -habló Canada posandose enfrente de ellos.

Nadie dijo nada solo caminaron asta el carro de Uk y se fueron a la junta..

𖣘︎ Nᴀʀʀᴀ Rᴜsɪᴀ:

Estaba esperando a Canadá en la cafetería, y como no llegó, fui a hablar con su mejor amiga..

- Привет, Мексика. (Hola Mexico). -dije con una sonrisa

- Hola rusky!!. -antes de que pudiera preguntarle que donde estaba Canadá, se abrió la puerta..

- Stay away from her communist. (aléjate de ella comunista). -escuché la odiosa voz de USA, gire mi mirada encontrándome con Canadá y decidí ir con el, luego me disculparia con México.

- Hi. -lo salude con simpleza

- Bonjour. (Hola). - contestó con una linda sonrisa. ~los dos principales idioma de Canadá son el francés y el inglés~

- Я думал, если мы можем выйти сегодня днем, прогулка друзей. (estaba pensando si podemos salir hoy en la tarde, una salida de amigos).

- J'aimerais. (Me encantaría!). -me contestó sin pensarlo

𖣘︎ Nᴀʀʀᴏ Yᴏ:

Después de esa platica comenzó la junta. Canadá sólo veía a Rusia, para el, el era perfecto, asta que una voz lo interrumpió.

- Hey! Canadá. ~imaginemos que cada uno habla su idioma, ya me cansé de traducir jsjs~

- Que?!. -grito exaltado haciendo que todos los presentes lo centrarán su vista en el.

- Sucede algo Canada?. -preguntó ONU con una mirada seria al canadiense.

- E-eh no. -dijo con un notorio sonrojo y con la mirada baja. - Es tu culpa. -le susurro a USA mientras tomaba asiento.

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

- Canadá. -se escucho una dulce voz llamarlo.

- Que sucede Mex?.

- Te has estado comportando extraño, hay algo que quieras contarme?. -dijo la mexicana mientras acariciaba la espalda del canadiense.

- La verdad si, pero promete que no le diras a nadie.

- Lo prometo!.

- Me gusta un chico, y ese chico es Rusia. -lo dijo en un suspiro.

- Oh Canadá, eres mi mejor amigo y siempre te apóyare!. -dijo mientras le daba un abrazo al nombrado.

- Hoy vamos a salir en la tarde. -dijo con una sonrisa y un pequeño tono carmesí en sus mejillas.

- Genial!, hoy voy a tu casa para ayudarte a arreglarte.

- Muchas gracias taquito!.

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

- Canadá que haces?!. -el nombrado se encontraba arreglando su habitación.

- Que no vez USA?.

- Acaso esperas a alguien?. -dijo recargado en la puerta.

- Si, alguien va a darme consejos y también voy a salir con un amigo. -dijo sin mirar al contrario.

- Se puede saber con quien vas a-. -de escuchó como tocaban la puerta.

- Yo abro. -dijo corriendo a la puerta.

- Hola maple!.

- Hola Mex pasa. -dijo haciéndose a un lado para que pasara.

- Canadá quien putas toca la pue-, hola honey, no me dijiste que hibas a venir jeje. -el norteamericano estaba sonrojado y nervioso con la presencia de la mexicana.

- Hola USA, me invito Canadá, porque lo voy a ayudar a unas cosas.

- Si hermano, nosotros nos vamos a mi cuarto. -gritó Canadá para tomar a México de la mano y Llegar a su cuarto, quería evitar las preguntas de su hermano.

Bueno Canada y con que empezamos!. -la tricolor ya estaba en el closet del mayor buscando ropa...

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿.. ᯾︎







𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝙴𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎 ♡︎ ℝ𝕦𝕤𝕚𝕒 𝕩 ℂ𝕒𝕟𝕒𝕕𝕒 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora