⌫︎ 𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 ⌫︎Capitulo Uk x España, y capítulo muy corto.
【。。】 - 【。。】
𖣘︎ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢𝚘:
Estaba España sentada en su mesa, tomando café, hasta que alguien llegó a su casa y tocó la puerta.
- Ya voy. -grito la española mientras que se levantaba de su aciento.
- Hello Spain!. -saludo con mucha alegría el contrario.
- Hola Uk, pasa. -dijo haciéndose a un lado.
- Y-yo solo venía a verte. -dijo con un ligero sonrojo.
- Pues muchas gracias tío, quieres algo?.
- Un té. -la contraria asintió y fue a la cocina. - Y... España, no has encontrado a alguien?.
- No te entiendo Uk. -dijo desde la cocina.
- Que si no te has enamorado?.
- Hmm no, no estoy para esas cosas, pero tú como vas con Francia?. - a España no le gustaba que hablaran de su vida amorosa.
- Ya no es lo mismo... -dijo acercándose a la menor. (se que geográficamente España es más grande que Uk, pero en esta historia Uk será más alto, en pocas palabras, aquí no va afectar la extensión territorial).
- P-por? . - dijo sin moverse y viendo a los ojos a Uk.
- Porque a mí me atrae otra persona. - tomó las manos de España. - Y la tengo enfrente. - juntaron sus labios, Uk puso sus manos en la cintura de la contraria y la Española puso sus manos en el cuello del más alto, hasta reaccionó España y se separó.
- Esto está mal Uk. -dijo sin mirar al otro.
- porque?.
- Solo vete, mañana hablamos. - Uk al ser una persona muy civilizada se retiro sin reclamos.
♡︎
- No te quiero escuchar.
- Ya te explique México. - decía un estadounidense deteniendo la puerta para que la contraria no la cerrara.
- Yo te vi pendejo. - reclamo la mexicana.
- Sabes, no te necesito. -dejo de empujar la puerta y se fue, su ego no lo dejaba disculparse, pero mañana se arrepentirá de lo que hizo.
- pinché gringo. -dijo entre sollozos.
♡︎
Se encontraban dos coutrys abrazados en una cama, viendo películas y dándose mimos.
- Seguro que nadie está en tu casa?. -preguntó el ruso.
- Nop, mi papá no, mi mamá no, y mis hermanos tampoco. -contestó sonriente, y recibiendo un beso de parte del ruso.
Su momento amoroso se acabó cuando se encucho entrar a USA y a Uk molestos.
- No hables. - Canadá le tapó la boca al ruso.
- Me voy por la ventana.
- Esta bien, cuidate. -se dieron un último beso y el Ruso se fue, ahora le tocaba lidiar a Canadá con sus dos familiares.
➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷
☏︎ 𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜:
✔︎ ¿Con quien shippean a Francia?
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝙴𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎 ♡︎ ℝ𝕦𝕤𝕚𝕒 𝕩 ℂ𝕒𝕟𝕒𝕕𝕒 ♡︎
RomanceCanada quiere a Rusia Rusia quiere a Canadá Al papá de Canadá no le agradan los homosexuales.... Capítulos no tan largos ni tan cortos. Espero y sea de tu agrado. ❁︎