𑁍︎ 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚘 𝚢𝚘:Estaban USA y Perú hablando de como separar a Rusia y Canadá, el pan del norteamericano era hacer que Perú besara a Rusia en la cara de Canadá, ya que Canadá nunca perdonaría una infidelidad de Rusia.....
- Estas seguro que va a funcionar?. - preguntó la peruana dudosa.
- Sure, no plan of mine fails, unless someone fails. (Claro, ningun plan mío falla, al menos que alguien lo haga fallar). -dijo Usa mirando a Ucrania.
- Me quedo claro lo que van hacer, lo que no me quedó claro es, porque Bielorrusia fue a la cita con Canadá y no yo?. - preguntó viendo con molestia al americano.
- Rusia no lo dejaría ir si se trataba de ti. - contestó mirándolo de la misma manera.
- Ya dejen de pelear, pronto todos tendremos lo que queremos, aunque alguen ya perdió algo que quería. -miró a USA
- Si lo dices por tu hermana, ella va a volver conmigo, solo dale dos días. - respondió con orgullo.
La contraria solo rodó los ojos..
♡︎
- Vamos por un helado. - dijo el mayor.
- Esta bien, amour. -contestó el canadiense
Los dos enamorados caminaban por las frías calles tomados de las manos con un ligero sonrojo adornando sus mejillas..
- Мы приехали, попросите мороженое, которое вы хотите. (Llegamos, pide el helado que tu quieras). -le dijo el ruso mientras le soltaba la mano.
- Muchas gracias Rusia. -comentó con una sonrisa.
Así transcurrió la tarde, con sonrisas, abrazos y cariños de parte de los dos..
Hasta que llego la tarde, Canadá se despidió de Rusia y se fue directamente a su hogar, mientras Rusia hacía lo mismo..
➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷
➪︎ Si tienen alguna duda con la historia, comenten y la aclaro.. 𑁍︎
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚎𝚎𝚛 ♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝙴𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎 ♡︎ ℝ𝕦𝕤𝕚𝕒 𝕩 ℂ𝕒𝕟𝕒𝕕𝕒 ♡︎
RomanceCanada quiere a Rusia Rusia quiere a Canadá Al papá de Canadá no le agradan los homosexuales.... Capítulos no tan largos ni tan cortos. Espero y sea de tu agrado. ❁︎