❁︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 6❁︎

1.1K 109 128
                                    


Era una mañana fría, tanto que daba terror..... se encontraba Canadá tomando té, mientras ponía atención al horrible clima, asta que su celular comenzó a vibrar.

☏︎ Llamada entrante ♡︎ Mi Rusky ♡︎ ☏︎

- Hello Love

- Que vas a hacer hoy?

- Nada, por?

- Te gustaría salir

- Claro!

- Nos vemos en la tarde, я люблю тебя.

- Yo también ♡︎.

☏︎ Fin de la llamada ☏︎

- con quien hablabas?. -se escucho una segunda voz.

- C-con México. -contestó un poco nervioso.

- No es cierto, yo estaba hablando con ella cuando tu todavía hablabas.

- Bonjour les enfants. (Buenos días hijos). - llegó la francesa interumpiendo el tenso momento entre los hermanos.

- Hola mamá. - respondió el estadounidense al saludo.

- Me voy a mi cuarto. -dijo el más alto para salir con la cabeza agachada.

- Que le sucede a tu hermano?

- I've been a little suspicious. (A estado un poco sospechoso)...

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

- Que quieres gringo?. -dijo una mexicana parada afuera de la puerta de su casa.

- Tu eres la mejor amiga de Canadá, sabes con quien a estado saliendo?. - pregunto el norteamericano mientras empujaba el cuerpo de la contraria, para adentrarse en su hogar.

- No lo sé, esperate!. -dijo detenido al más alto. -mi mamá está en la casa al igual que mis hermanos.

- pues vamos a tu habitación. -dijo molesto.

- bien pasa. -se hizo a un lado para que pasara el mayor.

Se dirijieron a la habitación de la mexicana, no sin antes saludar a la mamá y hermanos de la nombrada.

- ahora me vas a decir?.

- Yo no eh hablado con Canadá últimamente, y no sé nada. -respondió la menor mientras encendía la TV.

- Esta bien ~suspiro~.

- Que peli quieres ver?. -volteo su mirada al más alto y pudo apreciar sus intenciones. -Oh no.

- Oh sí.

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

Canadá estaba caminado normal, asta que siente unas manos en su cadera.

- Hola A-. -volteo su mirada encontrándose con...

- Hola Canadá.

- Aléjate Ucrania. -dijo safandose del agarre del más alto.

- Hibas a decir amor antes de verme?

- Que?! No, hiba a decir..... A-Australia, hay veces que mi hermano me abraza. -ni el se lo creyó pero bueno.

- oh, pensé que había alguien entre nosotros.

- Tu y yo no somos nada, ya habíamos discutido de eso. -dijo molesto el norteamericano para darse la vuelta molesto, pero Ucrania lo tomó de la cintura.

- Sueltame!. -grito el menor haciendo que el ucraniano fortaleziera su agarre.

- Vamos Canadá dame una oportunidad. -dijo juntando cada vez más sus caras.

Un ruso pasaba por ahí, asta que vio a su novio siendo abusado por su hermano, sin pensarlo se fue acercando, estaba celoso, quería matar a su hermano.

- Sueltalo!. -se escucho una ronca voz.

- Vete hermano, estoy divirtiendome con mi novio.

- Tu y yo no somos nada. -dijo más enojado el norteamericano.

Rusia en un movimiento rápido, separó a Canadá de Ucrania, tomando de la muñeca al más bajo y empujando a su hermano.

- Vete Ucrania. -dijo serio el más alto.

El nombrado no dijo nada sólo rodo los ojos y se fue sin decir nada, cuando vieron que ya se había hido se abrazaron.

- G-Gracias. -dijo el canadiense escondiéndose en el pecho ajeno.

- No te hizo nada?.

- No. -fue lo único que puso decir, después los dos decidieron ir por un helado.

♡︎

- Que demonios?!. -dijo alguien espiando a la pareja. -esto lo tiene que saber mi papá.

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

- Entonces?.

- Tu plan es hacer que Canadá se separe de Rusia?.

- Exacto.

- Y que tenemos que ver nosotros dos?

- Ustedes dos pueden tener a las dos personas que aman.

- Pues yo acepto. -dijo Ucrania.

- Yo también. -dijo también Perú.

- Perfecto. -contestó USA.

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

❁︎ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬.

➪︎ El que estaba espiando a Rusia y Canadá era USA.
➪︎ Perú quiere a Rusia. (vi mucho este ship)
➪︎ Ucrania quiere a Canadá
➪︎ A México le duele la cadera.
➪︎ Rusia es muy celoso
➪︎ Canadá no le perdonaría una infidelidad a Rusia.

☏︎ 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 ♡︎

𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝙴𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎 ♡︎ ℝ𝕦𝕤𝕚𝕒 𝕩 ℂ𝕒𝕟𝕒𝕕𝕒 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora