♧︎︎︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 19♧︎︎︎

584 66 25
                                    

ɴᴀʀʀᴏ ʏᴏ:

- Te ayudare. -dijo por fin el americano.

- En serio?. -le contestó el ruso emocionado.

- Lo hago por mi hermano, no por ti. -contestó arrogante de brazos cruzados.

- Si lo que digas, con que comenzamos?.

- Vamos a caminar, en el camino se nos ocurrirá algo.

- Esta bien. -respondió el ruso comenzando a caminar a la par de su cuñado.

El americano y el ruso se encontraban haciendo los preparativos para cuando Rusia le pidiera matrimonio al canadiense. Este se encontraba con su amiga mexicana.

- Rusia se está comportando muy raro.

- Por qué lo dices?. -le preguntó la latinoamericana.

- Esta muy nervioso y está saliendo mucho con USA, estoy comenzando a creer otra cosa. -el canadiense bajo la mirada y escucho una risita. - Mhm?

- Ya maple, no pienses esas cosas, más tarde hablaré con los dos para que estés más tranquilo.

- Gracias. -sonrió el norteamericano.

Mentiras tanto con USA y Rusia:

- Entonces como te gustaría que fuera?, romántico, elegante, sencillo..

- No lo sé. -le respondió el ruso.

- lo puedes llevar a cenar y darle el anillo frente a todos. -opino el de lentes oscuros.

- No creo, Canadá es muy tímido y se pondrá nervioso.

- Entonces prepararle una cena solo los dos. -continuó opinando.

- No, a Canadá le gustaría estar con su Familia y amigos.

- Pues entonces algo al aire libre, así como una cena en el bosque..

- Exacto, le voy a pedir matrimonio en una cena en el bosque con nuestra familia y amigos.

- Genial, encargate de buscar un diseñador y yo me encargo de los invitados.

- Me parece perfecto. -sonrió el ruso.

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

- Si?. -respondió México a su celular.

- Estas con Canadá? Soy USA. -le contestó del otro lado de la línea.

- Mm si, permiteme un tantito. -tapó el micrófono de su celular. - ahora vengo maple, tengo que atender un asusto jeje.

- Esta bien. -respondió sin mucha importancia el canadiense.

México salió de la habitación.

- Que quieres USA?

- Rusia le va a pedir matrimonio a Canadá.

- Que?!!, porque no me dijieron, el pobre ya está comenzando a pensar mal las cosas.

- No le digas nada, será sorpresa, Rusia lo invitará a cenar, encargate de que se arregle.

- Esta bien, adiós no quiero que sospeche.

- bye~

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

- Ya están los preparativos. -preguntó el americano.

- Si, ya están los invitados?. -preguntó ahora el ruso.

- Si, ya me encarge de todo.

- Vamos a preparamos para la cena.

➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷

- Rusia me invitó a cenar. - dijo emocionado el canadiense.

- Que bien, tienes que arreglarte para que te veas lindo. -animo México.

- Siii, me ayudas?

- Si, me parece perfecto. -sonrió la mexicana.

𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚 ☕︎

Se encontraban todas las personas en sus respectivos lugares, Rusia estaba demasiado nervioso y emocionado, USA también estaba nervioso, pero lo encondia tras una sonrisa.

- Ya viene Canadá. -grito la mexicana.

Al momento todos guardaron silencio y esperaron la sorpresa.

- Hola?. -Canadá al llegar vio un hermoso camino de luces y al llegar aprecio a todos sus seres queridos y a su novio frente a él.

- C-Canadá yo tengo una pregunta... -se inclino y sacó un hermoso anillo de su bolsillo.
.
.
.
.
.
- Quieres casarte conmigo?














➶➶➶➶➶ - ➷➷➷➷➷




Tarde mucho en actualizar 👁️👄👁️

Perdón por la tardanza y muchas gracias por el apoyo!! ❤️

Disculpen si tuve faltas de ortografía.

Los quiero 💓🍭




𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚎 𝙴𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎 ♡︎ ℝ𝕦𝕤𝕚𝕒 𝕩 ℂ𝕒𝕟𝕒𝕕𝕒 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora