Pov. Val
Se despertó con la mexicana en sus brazos, su mayor sueño se estaba volviendo realidad, la mujer de su vida llevaba su anillo en el dedo y a su hijo en su vientre. Era el hombre mas feliz del mundo, hasta que recordó que absolutamente nadie, a excepción de Samuel conocía su felicidad.
Le escribió a sus amigos invitándolos a pasar el rato en el departamento, los convenció ofreciendo pizza, le daría la sorpresa a la morena, y se encargaría de devolverle todas las miraditas al rubio de mrd.
Le llegaba que su padre estuviese tan deslumbrado con su "yerno perfecto", tenia unas inmensas ganas de devolverle todo el sufrimiento que le había causado a lo largo de su vida, daría la mitad de su fortuna con gusto con tal de ver la cara del viejo cuando le confesara la verdad, pero un leve ronquido de la morena entre sus brazos le recordó la razón de guardar el secreto al menos por un tiempo, ella era su mundo, su vida, su todo.No lo hecharia a perder otra vez, no a su recién formada familia.
-Buenos días bombón-Val con media sonrisa
-Buenos días guapo,¿Llevas mucho despierto?-Lu adormilada.
-No lo se, el tiempo se pasa sin que lo note cuando te veo-Val besando su frente.
-Siempre has sido un maldito cursi, mi maldito cursi-Lu besándolo.
-Vamos a desayunar a la cafetería de siempre-Val sin dejar de abrazarla.
-Después, quiero dormir un rato mas, Carla me tuvo despierta en la madrugada felicitándome por lo del bebe y feliz de ser la madrina del bebe y testigo de la boda, aparte de todo su tema con Samuel-Lu escondiendo la cara en su pecho.
-Deberíamos contárselo a los chicos-Val
-Papa nos invito ha cenar-Lu
-¿Nos? ¿O a Berni y a ti?-Val rodando los ojos y soltandola.
-Nos,a Berni, a ti y a mi-Lu
-Y a nuestro tesoro-Val acariciando el vientre de la chica.
Pov. Samuel
Estaba desayunando con Carla después de una noche cargada de acción,habían invitado a Christian, Omar, Ander,Guzmán y Nadia a desayunar.
-Es un placer volver a estar juntos-Christian
-Tu lo has dicho-Samu
-¿Novedades?-Ander
-Se volvió a posponer la inauguración de la tienda de Lu-Omar
-Por cierto ¿Que saben de Lu?, no me coge el teléfono-Nadia
-No pudieron venir-Omar
-Debio estar muy ocupada con Valerio amor, ya conoces a ese par-Guzmán.
-Hable con ella en la madrugada, pero creo que le corresponde a ellos hablar del tema-Carla
-¿Que tema?-Omar
-Hablen de una vez-Ander
-Valerio nos ha invitado a todos a pasar la tarde en su casa, sean pacientes-Samu sonriendo.
-Coño, si nos ha convocado es porque esta en bola-Guzmán
-Amor no lo sabemos aun-Nadia
-Pero es lo mas probable-Ander
-Ustedes ya lo saben ¿Verdad?-Nadia
-Prometimos no hablar-Carla y Samu-
-Si lo saben entonces-Omar
-Pero que falta de confianza-Christian
-Lo mismo digo, pero es evidente, han follado toda la cuarentena-Guz
-GUZMAN-Nadia y Ander
-Pero que es la verdad-Guzman
-No les podemos decir nada sobre ellos, pero queríamos que supiesen que hemos vuelto-Carla
-Ya era hora-Guz
-La distancia no pudo con ustedes-Ander
-¿Estaban?-Christian
-Te cuento la historia otro día-Samu nervioso
-No hay problema tío, gustoso la escucho, felicidades tortolitos-Christian
Pov. Val
Habia pasado toda la mañana recorriendo la capital con la mexicana, cumpliendo todos sus antojos y caprichos, siempre habían sido unos expertos en desfalcar tarjetas de crédito.
Cuando se acerco la tarde regresaron al departamento, le había dejado las llaves a Samu y le pidió que los esperasen allí.
Subieron y cuando abrieron la puerta encontraron a sus amigos de las encinas y a Bernardo esperándolos.
-¿Donde estaban tardaron demasiado?-Samu riendo
-Recorriendo la ciudad, perdón había trafico-Val
-¿Que hacen todos aquí?-Lu
-Te quería dar una sorpresa amor-Val besando su anillo, gesto que todos notaron y que Bernardo recibió con celos.
-¿Estais...?-Guzman
-Si-Montesinos al unisono
-Felicidades-Nadia y Omar corrieron a abrazar a la latina.
-¿Nadie me felicita a mi? Merezco algún merito por el anillo-Val en tono de broma.
-Pues felicidades hermanito-Rebe abrazándolo-Se nos casa la oveja descarriada-
-Gracias por tanto afecto-Val riendo-
-Ven aquí-Samu abrazando al chileno.
-No es todo-Lu tocando su vientre.
-¿Estas..?-Nadia mirándola a los ojos
-Si-Val colocando sus manos sobre las de la morena.
-Felicidades-Nadia y Guzman
-Por temas religiosos, Samuel y Carla serán sus padrinos, pero como la boda sera por civil, Omar y Nadia, queremos que sean los padrinos, Carla y Samu serán los testigos.
-Con gusto cari-Omar
-Claro que si-Nadia abrazando a la mexicana mientras lloraba
-¿Y nosotros?-Ander, Christian,Guzmán, Rebe y Berni.
-Ustedes serán los malditos tíos consentidores-Lu sacandoles la lengua
-Pues seré su tío favorito-Guzmán
-Eso lo veremos chaval-Rebe
-Es una competencia-Christian
Que gane el mejor-Ber dirigiendo otra mirada al chileno, quien al notarlo beso la sien de la mexicana mientras acariciaba su mano con el anillo.
-Se ve que cuesta una fortuna-Christian
-Era el mas caro de la tienda-Samu
-Lo mejor para mi amorcito-Val dirigiendo otra mirada a Ber
-Pues los felicito, ¿Quien diría que los follahermanos se casarían?-Guzman
-GUZMAN-Nadia dandole un golpe en la costilla.
-Tantos años y aun no dejas de hablar pendejades-Lu sacando el dedo medio.
-Coño que era una broma-Guzmán mientras Rebe y Christian reían.
-Llego la pizza, A COMER-Val repartiendo una caja por pareja.
-Haber si con eso cierras la boca-Val entregándole la pizza a Guzmán
-Pues sera un placer,señor de Montesinos-Guzmán arrebatandole la caja
Espero les guste, hoy tengo mucho trabajo, actualizare en la noche o mañana por la mañana a mas tardar(Siempre y cuando lleguen a 10 votos y 7 comentarios)