Nuestra historia comienza en un tranquilo orfanato que estaba en una gran ciudad localizada en el estado de Michigan, un lugar de aspecto lúgubre y deprimente pero aun así este cumple con su noble objetivo, dar asilo a pobres e inocentes niños sin hogar, mientras que esperan por algún día poder formar parte de una nueva familia.
En este lugar habitaban desde los mas pequeños infantes hasta jóvenes adolescentes que casi llegaban a su mayoría de edad, estos últimos era sumamente difícil que lograran ser adoptados, de hecho, rara vez llegaban parejas a llevarse mayores de 13 años, aunque en estos casos los jóvenes querían mantenerse optimistas también debían ser realistas la vida no siempre es lo que deseas que sea...
Este orfanato estaba bajo un régimen religioso, las encargadas de dirigir el lugar eran monjas católicas, eran mujeres amables y devotas a la palabra de Dios y su obligación era velar por el bienestar de los niños que residían en este lugar. La encargada de dirigir este lugar era la madre superiora Alessandra, una mujer que, aunque ya estaba entrada en edad conservaba una belleza única tanto interior como exterior. Seguido a ella como segunda al mando estaba la hermana Carlota, una mujer sumamente estricta de un carácter chocante, aun así, siendo una mujer de mecha corta, conservaba su sentido del humor a la hora de cuidar a los pequeñines del orfanato. Cada una de las mujeres encargadas de hacer prosperar el lugar tenía sus características que las hacían resaltar entre las demás y era justo eso lo que Asia llevar una vida más amena a los jóvenes del orfanato.
Tal como otros días un vehículo se estaciono en la entrada del orfanato, esto solo se podía significar una cosa, una pareja venia a adoptar. Las dos persona que bajaron de la Van color azul se trataba de un hombre de cabello color castaño con suéter verde su nombre era Lynn Loud padre, el pobre parecía que los años comenzaban a llevarse su cabello, y una mujer de suéter rozado y cabello rubio su nombre era Rita Loud, ellos no eran una familia común y corriente pues ya tenían diez hijas, cada una de ellas procreadas y criadas por la pareja, y cada una de ellas contaba con sus características peculiares y únicas
La hermana mayor Lori, chica de cabello rubio, en lo personal me atrevería a decir que ella es la chica mas "normal" se podrá decir, bueno, aunque aun así cuenta con algunas características únicas, por ejemplo, su constante adicción al uso de su dispositivo móvil, el buen y sano gusto por el golf y una peculiar manía verbal al uso de la palabra literalmente.
La hermana Loud que sigue se llama Leni, una chica con un apasionado gusto por la moda y un habito recurrente a fabricar y remendar ropa, solo hay un pequeño problema, su inocencia y pureza de corazón la hacen ser un poco... tonta.
Después de ella estaba Luna, una chica prodigio en cuestión de música, aunque su amor se centraba en el rock, nada le impedía el lograr dominar a la perfección cualquier otro género música o instrumento.
La hermana que va después es la viva imagen de la comedia con piernas, su nombre era Luan Loud.
La quinta hermana era una chica la cual tenia un extremo dogma el cual seguía al pie de la letra "ser la numero uno en cada deporte y en la vida" su nombre era Lynn jr. Una chica deportista y extremadamente competitiva, prácticamente n había repisa de trofeos que ella no pudiera llenar.
Seguido a Lynn estaba Lucy, cuya existencia podía describirse con tras simples palabras "lúgubre y sombría".
Luego seguía un par de gemelas llamadas Lana y Lola; la primera era una chica mil usos, saber reparar desde un escusado hasta un camión, además de su gusto por los animales la suciedad y la mugre. La otra gemela era justo lo opuesto, ella era una verdadera reina de belleza, y su pasión era el competir y triunfar en la pasarela.
La hermana que va después es un verdadero genio, dicen que el sr humano solo usa una parte muy limitada de su cerebro, pues eta chica es la muestra existente de aquellos que no son así.
YOU ARE READING
PUPPET MASTERS: Lincoln el gran maestro de las marionetas
LosoweUn chico huérfano llamado Lincoln Toulon, la única persona quien lleva con sigo un gran secreto milenario heredado por su abuelo André Toulon. ¿Esto es una bendición o una maldición? Esta historia es un fanfiction crossover que esta basado en mi sag...