─ thirteen ✰ you inspire me

2K 250 1.1K
                                    

DISCLAIMER Y NOTA DE LA AUTORA;

oh por Dios, aquí estamos. estoy segura de que AMARÁN este capítulo ok. está cortito en comparación con los anteriores pero tiene mensajes súper lindos e importantes. además hay un desarrollo de personaje súper importante que me gustaría trataran de identificar. ¡ya solo queda un capítulo para que termine el primer acto! ¡qué emoción! disfruten el capítulo y comenten MUCHÍSIMO. los amo de aquí a andromeda y de vuelta
¹ "Cuore", corazón en italiano.

THIRTEEN: YOU INSPIRE ME
interstellar — vol. i

✩*:・゚✧

                    EL SOL CAE DIRECTAMENTE EN SU PIEL, PODRÍA jurar que siente cómo se está bronceando. Es una linda tarde; el cielo luce de un azul brillante, casi del color de Neptuno, hay una suave brisa que levanta un poco la arena que los rodea, y el sol ocultándose les pega de frente.

Luca Valutto sonríe al sentir un beso en la frente que interrumpe su lectura sobre la colonización espacial. El italiano suelta una leve risa y baja el libro, encontrándose con unos ojos verdes que le observan cariñosamente.

Albus Severus Potter le sonríe con ternura, causando la aparición de unos leves hoyuelos en sus mejillas. El Potter tiene rasgos maduros; su mandíbula luce más afilada, su bronceado más pronunciado, su cabello ha dejado de tener ese aire desordenado para pasar a ser más controlado y unos rasgos de barba acompañan su mentón. Albus está sonriendo, mostrando sus grandes perlas blancas y alineadas.

—Tú, Luca Valutto, eres la única persona que conozco que viene a la playa con jeans.

Ambos se encuentran en una playa privada en Balestrate, Sicilia Italia. Albus Potter viste una simple camisa de algodón blanca junto con shorts playeros, mientras el italiano luce jeans sueltos azules y un jersey tejido tres tallas más grande de color blanco con una "A" azul oscuro centrada.

Luca se mantiene en su posición al momento de responder; se encuentra reposando su cabeza en el regazo del Potter, quien permanece sentado con las piernas cruzadas.

—Al —alza sus cejas dando el efecto de que sus ojos azules brillantes luzcan aún más grandes—, solo has venido dos veces a playa.

La sonrisa del Potter se pronuncia— Sí, y eso ha sido suficientemente para saber que eres el único rarito que viene a playa en jeans y jerseys.

Luca se siente muy ofendido ahora mismo. ¿El único? ¿Cómo va a ser el único? Albus solo ha ido dos veces a playa desde que empezaron sus vacaciones en Sicilia por el verano, no puede tener una opinión sólida, ujum.

Han venido a visitar a la familia de Luca en Italia, claramente. A su inmensa cantidad de tíos y los abuelos del pelinegro. Albus se ha sentido intimidado cuando Luca le dijo sus planes de vacaciones, realmente el italiano se lamenta por no haber capturado en una foto la cara que hizo cuando le contó. Fue todo un poema; su boca abierta, sus ojos como platos y sus cejas arqueadas en sorpresa. Qué bueno que había terminado de secar el último plato que estaba lavando, porque de otra forma el italiano está seguro de que hubieran perdido un plato.

La mueca ofendida que mantiene el italiano se borra cuando siente un beso depositado en su nariz— Eres un manipulador.

Albus suelta una pequeña risa— Me llevas diciendo lo mismo desde Hogwarts.

—Bueno, dos años han pasado desde que salimos y no has cambiado un poco.

El Potter alza una ceja— ¿Seguro? Porque tengo pruebas que dicen lo contrario —Albus presiona con su mano un punto específico en el cuello del italiano y Luca se sonroja al reconocer que esa es la ubicación de... bueno, eh, una consecuencia de un muy emocionado Albus.

interstellar ✰ albus potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora