* ‧₊˚ ✧ 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘯𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 2/4

883 107 155
                                    

NOTA DE LA AUTORA;

BUENASSSSSS, FELIZ CASI NAVIDAD. les voy a decir la verdad porque soy siempre honesta con ustedes a. pensé que me iba a dar el tiempo de escribir un one shot cada día pero soy una perfeccionista que tiene cuidado con lo que escribe y si no le gusta no hace nada KAJDKAJAJNAJA. entonces, voy a correr las fechas de los especiales, pero les prometo que tendrán todos antes de que se acabe diciembre :D por ahora les comparto (para que no se queden sin nada hoy) un one shot que escribí hace meses, y en realidad iba a ser un extra de interstellar cuando se acabara pero bueno, situaciones urgentes requieren medidas extremas. enjoyyyy

ESPECIAL NAVIDEÑO 1/4: LO QUE SE SUPONÍA QUE ERA UN EXTRA
interstellar

number two,              albus vs. scorpius

📚🔭🌌🐍⛓. . .
en donde, albus está convencido de que scorpius quiere robarle a todos sus hijos, y él solo quiere que percy esté presente para el sábado de películas.

dynamics,              CANON //
albus potter, scorpius malfoy & percy potter-valutto

ALBUS VA A MATAR A SCORPIUS, ESO es un hecho. El Potter frunce el ceño y observa con un semblante enseriado al platinado enfrente suyo. Scorpius Malfoy viste un traje completamente negro y le sonríe en inocencia, los años pasando aún no le quitan el aire narcisista del aire. Albus suelta un suspiro y derrite su semblante a uno resignado con un deje agotado, ya está cansado de esta situación, ¿está bien?

—Scorpius —exclama suavemente mientras cruza sus brazos sobre su pecho—, tienes que dejar de robarte a mis hijos.

El platinado abre la boca en indignación y Albus blanquea sus ojos. Scorpius tiene una gran afición por secuestrar a sus hijos, ¿okay? Percy lleva quedándose tres días seguidos en la casa de Scorpius y Noah y honestamente Albus ya solo extraña a su hijo; además, no es justo, es sábado de películas y Percy no puede simplemente faltar.

Los sábados de película son terriblemente importantes. Es una tradición que empezó con Luca y él después de mudarse juntos; aunque hubieran semanas en las que sólo intercambiaran unas cuantas palabras y llegaran a la casa solo a dormir (ni siquiera comer, Albus en incontables ocasiones ha tenido que tomar turnos larguísimos en St Mungo's, lo cual era aún peor cuando hacía de interno en vez de jefe del hospital), había un día especial dedicado solo a ellos: los sábados. Todos los sábados en la noche Luca y él se dedicaban a charlar sobre su semana y después veían una película juntos.

Después del nacimiento de Percy y Skye, siguió esta práctica y continuó finalmente con la llegada de Apollo, Albus puede decir con seguridad que se ha convertido en una tradición de la familia Potter-Valutto. Los sábados de película son sagrados ¿cómo es que Scorpius no puede comprender eso?

—Yo no me robo a nadie —Albus le dirige una mirada de ironía a Scorpius al escuchar aquellas palabras dejando su boca—. Ellos solo eligen pasar sus días conmigo porque soy el mejor tío del mundo mundial, no es mi culpa que me prefieran a mí antes que a ti. Es decir, es comprensible —Albus está tremendamente tentado a borrar la sonrisa arrogante plasmada en el rostro de Scorpius de un golpe, no sabe cómo ha hecho Noah para aguantárselo después de todos estos años. Ush, qué dice, no sabe cómo él ha hecho para aguantárselo todos estos años; bueno, es su hermano, debe aguantarse a su hermano por más irritante que sea a veces.

interstellar ✰ albus potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora