Un golpe de suerte

543 36 5
                                    

Era un viernes por la tarde SuA salió de trabajar. Mientras volvía a su casa vio un cartel en el suelo bastante llamativo.
"ESTE SABADO DESDE 22:00 FIESTA POR LOS 5 AÑOS QUE HACE EL BAR"
SuA intrigada miro el local donde se iba a hacer y se da cuenta de que es el bar que hay girando la esquina. Y recuerda que la dueña de ese bar era la mismísima MinJi. Coge el movil y escribe a MinJi.
🦁
Hola MinJi me he encontrado un cartel que decía que mañana hay una fiesta en tu bar. ¿Es eso cierto?

                            🐰
                            Sí.¿Vendras a la fiesta?

🦁
Uff no sé, lo más probable
es que no.

                           🐰
Namu, Handong y
Gahyeon vendrán
               

Debido a que hacia muchísima tiempo que no veía a las chicas acabo aceptando.

🦁
Esta bien iré, ya que tengo
ganas de veros, así que hasta
mañana MinJi.

                             🐰
Bien, bien, así me
guasta, hasta
mañana :)

Apaga el teléfono, pero justo cuando va a guardarlo se choca contra una chica haciéndola caer.

SuA~ Oh perdon, no te vi a pesar de ser alta. - Le extiende la mano para ayudar a levantarse a aquella hermosa chica de cabellos rubios.

La chica del pelo rubio~ Ay ay, no pasa nada tranquila. - Le dice algo dolorida mientras agarra su mano. Ella tiene una manos muy suaves y tambien es realmente hermosa. -Pensó

SuA~ Perdón de nuevo. Debido a este mal entendido me gustaría que me dejaras invitarte a un café.

La chica de pelo rubio~ Ah no, gracias, no es necesario.

SuA~ Sí por favor, solo por esta vez.

La chica de pelo rubio acepto la propuesta de la bajita.

SuA~ Ay que bien, uy con todo lo sucedido no me presenté. Hola soy Bora, Kim Bora, pero mis amigas me llaman
SuA, así que llámame como mas te guste. - Le dijo mientras le dedicaba una pequeña sonrisa

La chica de pelo rubio~ Encantada de conocerte, mi nombre es Lee Siyeon, llámame solo Siyeon.

SuA~ Y bien Siyeon ¿A que cafetería quieres que vayamos? - le pregunto mientras la observaba desde la cabeza hasta los pies.Ella es alta y muy guapa. -Pensó.

Siyeon le comento donde estaba la cafetería a la que quería ir se pusieron en marcha. Para hacer mas ameno el camino se empezaron a hacer preguntas.

SuA~ ¿Que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?

Siyeon~ Pues, principalmente me gusta cantar y bailar de hecho tengo un grupo de baile con unas amigas. ¿ Y a ti qué te gusta hacer?

SuA~ Pues me gusta cantar incluso rapear de vez en cuando y crear coreografías. -Le dice sonriente.

Después de una larga caminata y sesiones de preguntas llegan a la cafetería, entran y cada un se pide su café. Pasadas 2 horas, SuA se levanta de la mesa.

SuA~ Creo que deberíamos volver cada una a nuestras casas, ya es muy tarde.

Siyeon asintió

SuA~ Por Cierto Siyeon mañana a partir de las 22:00 hay una fiesta en el bar de mi amiga ¿Te gustaría venir conmigo y así conocer a mis amigas?

Siyeon~ Debido a que hoy me lo he pasado muy bien contigo y me gustaría ser mas amiga tuya no le veo inconveniente así que sí, acepto a ir.
¿ A que hora y donde quedamos? -Preguntó ansiosa.

SuA~ Pues debido a que esta cerca del parque, quedamos en la entrada a las 22:30, te parece.

Siyeon~ Me parece bien.
Salen de la cafetería y se ponen a andar en la misma dirección hasta que llegan a una bifurcación. Se pararon antes de despedirse.

Siyeon~ Oye antes con lo de las preguntas no te pregunte tu edad pero, ¿Cuántos años tienes? -preguntó con mucha intriga.

SuA~ Sabes que esas cosas no se preguntan verdad. -Dijo entre risas.
~Por ser tu te lo diré yo tengo 25. ¿Y tú ?

Siyeon~ wow no pensaba que fueras mayor que yo. Tengo un año menos que tú. Ella es más mayor que yo a pesar de la diferencia de altura. - La observó de nuevo de arriba a abajo, pero esta vez quedándose maravillada por ella.

SuA~ Bien ya esta todo hablado así que hasta mañana Siyeon.

Siyeon~ Sí, hasta mañana. - se despidió agitando su mano.

SuA se alejo lentamente mientras siyeon seguía observándola maravillada. Una vez la perdió de vista esta se fue a su casa.

𝐿𝑢𝑐𝑘𝑦 𝑆𝑡𝑟𝑖𝑘𝑒 🍀 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora