Pasaron varios meses la madre de SuA ya estaba en casa bien o en lo que se podría decir y Siyeon estaba yendo al psicólogo para que le fuera mas fácil llevar aquella horrible pesadilla.
SuA~ Oye Siyeon debido a que no hemos salido a divertirnos, ¿Que te parecería salir este sábado de fiesta?
Si es necesario que cuide de ti lo haré bb.- Dijo con una sonrisa picara.Siyeon~ Me parece bien y mejor si tu cuidas de mi. - Le guiña el ojo mientras sonríe.
SuA no esperara que le siguiera el juego así que no reacciono solo saco el movil y abrió el char de MinJi.
🦁
Hola Jiu, ¿Qué te parece
quedar este sábado para
salir de fiesta con las demás?
aunque todavía no les dije
a las demás.🐰
Ey hola pequeña, claro
que me encantaría.
Necesito divertirme ya,
y tranquila que a las
me encargo de decirlas
yo.🦁
Wooooh, gracias JiU
T-E A -M-O 💜✨🐰
Jajaja, yo tambien te
amo peque, cuando las
demás me respondan te
llamo y ponemos hora y
lugar.🦁
Me parece bien, ahora
te dejo trabajar que se
que estas de servicio.
Adios Jiu 💜✨.🐰
Me pillaste, así que
ahora si me ire a
trabajar. Adios.SuA después de eso apago el movil y le comento a Siyeon lo que habían hablado. Una vez Siyeon ya estuvo al corriente de esa pequeña conversación se puso feliz.
SuA~ Ahora que ya sabes y estas al tanto de todo me ire a ver a mi madre a ver que tal esta. Debido a que tu casa está cerca te puedo acompañar hasta allí y así hacer lo que tengas que hacer allí.
Siyeon~ Pues no vendría mal que fuera a limpiar y recoger las cosas, así que seria un detallazo que me acompañaras.
SuA~ Bien te acompaño una vez termines llámame he intentare ir lo mas rápido que pueda.
Siyeon~ Esta bien sin problema, pero ¿Sabes que me puedo cuidar sola?
SuA~ Sí lo sé pero...- bajo su mirada.
Bueno da igual vamos ya.La pareja de amigas salieron de casa y se dirigieron a casa de la alta una vez allí Siyeon entro a su casa y se puso a ordenarla y limpiarla, mientras SuA llegaba a casa de su madre.
Pasaron 2 hora y SuA recibe un mensaje._Sera Siyeon que habra terminado ya.
Enciende el movil y desde la pantalla de notificaciones ve que es un mensaje de JiU diciéndole que todas se apuntan y que a demás pueden ir a su bar a celebrarlo.
SuA después de leer el mensaje abrió el chat de Siyeon y le comento la nueva noticia.Siyeon al leer esto se emociono y empezo a preparar su plan. Ella queria saber quien fue la persona que la beso en aquella fiesta ya que a pesar de haber pasado tiempo de eso a ella le gusto, por no decir que sabia que era de sus amigas la que le beso porque en ningun momento se fue con naie, asi que empezo a idealizar un plan.
Paso 1 hora y después de tener un plan en marcha llamo a SuA para que fuera a por ella. Mientras la bajita iba en su busca siyeon reorganizo el plan en su cabeza."1- Hacer como siempre, soltar alguna que otra ficha."
"2-Una vez estando en la fiesta ella bebería cada vez que cualquiera la viera para así hacerlas creer que ella estaba borracha"
"3- Ellos bajo el dominio del alcohol volverán a hacer lo de la última vez ya que si anteriormente lo hizo esta vez tambien podría hacerlo"
"4- Después dependiendo quien fuera reaccionar de una u otra manera"
"5-Fin"Cuando termino de organizar los pasos sonó la puerta, como si sus pensamientos se hubieran sincronizado junto al ritmo de bora.
La alta de pelo rubio después de poner el mando encima de la mesa se dirigió a la puerta y después de asegurarse de que la bajita estaba allí se fue con esta a su casa.☾☾☾☾☾☾☾☾☾
𝙻𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚟𝚒𝚍 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.
𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 :)
☾☾☾☾☾☾☾☾☾
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑢𝑐𝑘𝑦 𝑆𝑡𝑟𝑖𝑘𝑒 🍀 [Terminada]
FanfictionSuA y Siyeon se conocen por casualidad despues de una fiesta estas se hacen cercanas haciendo asi que las dos se apoyen con sus problemas. Conoce el pasado se Siyeon y la tragedia de Sua. Shipp principal SuaYeon