Ya paso toda la semana y en esa semana la rubia volvió a ser peli negra. Las 7 chicas ya estaban listas para volver a liarla como la ultima vez. Aunque esta vez Siyeon no tenia pensado sobrepasarse con el alcohol.
SuA y Siyeon se arreglaron pero no tanto como la ultima vez debido a que no era una fiesta tan "importante" como la anterior.
Una vez terminaron se dirigieron al punto de queda para así estar las 7 juntas y empezar de una vez la fiesta.
Una vez todas reunidas se dispusieron a entrar y se dirigieron a la mesa del fondo como an la ultima fiesta. Pasado unos minutos la música ya era mas enérgica así que estas se dirigieron hacia el barman para empezar su consumición. Dami y Siyeon empezaron con una cerveza mientras tanto SuA, Yoohyeon y Jiu decidieron tomas algo bastante mas fuerte para empezar a tener el punto, mientras Handong y Gahyeon de tomar algo lo tomarían mas tarde ya que ellas no les gustaba mucho el sabor del alcohol y por así decirlo ellas eran las sanas del grupo.
Cogieron las bebidas y se fueron a la pista a bailar paso el tiempo y la chicas menos Handong, Gahyeon y Siyeon ya estaban con algo mas que el punto así que Siyeon le toco empezar von el plan. Esta vez volvieron a tener la oportunidad de subirse al escenario, SuA agarro a dami y empezaron a bailar el Havana, Siyeon se sorprendió por el acto pero mas por dami ya que estaba bailando y ella no sabia de ello.
Una vez terminaron Handong agarro de la mano a JiU y se la llevo al escenario para en este caso bailar el Trubler Maker y asi sorprender a Yoohyeon con ese baile.
Segun el Trubler Maker empezo a sonar el resto de las chicas pusieron atencion en ese sexy baile haciendo asi que Yoohyeo se quedara impresionada, pero a la vez celosa ya que Handong la estaba tocando y mucho devido a la coreogrfía. Cuando la actuación termino las siete chicas fueron a la barra a pedir unos cuantos chupitos ya que la fiesta no había hecho mas que empezar.
Bora empezo a beber un chupito tras otro junto con lasdemas hasta que noto que llego al punto. A ella le tardaba en hacer efecto el alcohol, pero tambien tenia poco efecto en ella a comparacion de Siyeon. La bajita miro a Siyeon y cuando esta se da cuenta empieza a actuar como si el alcohol le huiera afectado. SuA al ver esto decidió entrar en juego.
_Bien esta es la mía_
Bora agarra a la alta de la mano Siyeon nerviosa ya que no sabia que iba a hacer su crush, pero tenia que seguir con su plan, así que la siguió entre risas. Una vez llegaron un lugar apartado la pequeña le dio una sonrisa ladina.Siyeon~ Ah, SuA ¿Por que estamos aquí?
SuA~Porque se esta mas cómodo.- Dijo la bajita mientras apoyaba su mano al lado derecho de la ahora peli negra, mientras se acercaba lentamente.
Siyeon~ Aaah, sí. Dijo la alta temblando.
SuA~ ¿Que te pasa?, ¿Por que estas tan nerviosa?- le dice mientras se sigue acercando hasta casi estar a un centimetro de su boca.
Siyeon~ N-no lo estoy.-Dijo mientras se calmaba.Después de la respuesta de Siyeon la bajita se separo.
SuA~ Entonces bien.- Dijo mientras sonreía.
Poco después la bajita se volvió a encarar a ella pero esta vez termino besándola.
La alta después de eso se quedo en sock, pero una vez la bajita uniósus labios con los de ella recordó el beso de aquella noche, aunque el de esta vez se sentía mas cálido. Después de un largo beso ambas se separan para tomar aire.Siyeon~ Con que la persona que me besó en la fiesta anterior fuiste tú. -Dijo mientras se recuperaba del beso.
Sua sorprendida por ver a la chica tan cuerda se hace la afligida, para intentar no tener problemas con Siyeon. Se va a donde las demás para coger sus cosas y a despedirse.
SuA~ Adios chicas me tengo que ir ya. Por cierto ¿Handong podrías acompañar a Siyeon luego hasta su casa?
Handong~ Claro sin problema. -Le dijo dedicándole una sonrisa.
SuA~ Gracias Dongie.-Le dice devolviéndole la sonrisa.
Después de esa corta conversación con Handong termino de coger sus cosas y se dirigió a la puerta. Cuando esta a punto de pasar por el umbral de esta una mano la agarra, SuA se giró inmediatamente para ver quien era la persona que la retenía. Al ver que era Siyeon dio un golpe seco al aire para soltarse de ella.
Siyeon~ ¡SuA espera! -Grito la alta
SuA siguió su camino sin hacer caso a lo que Singnie le decía. Debía sentirse agligida por si a Siyeon no le gustó lo que hizo, así que siguió con su actuación.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑢𝑐𝑘𝑦 𝑆𝑡𝑟𝑖𝑘𝑒 🍀 [Terminada]
FanfictionSuA y Siyeon se conocen por casualidad despues de una fiesta estas se hacen cercanas haciendo asi que las dos se apoyen con sus problemas. Conoce el pasado se Siyeon y la tragedia de Sua. Shipp principal SuaYeon