Paradise

198 26 1
                                    

Siyeon entro corriendo a por sus cosas para poder hablar con SuA.

Handong~ ¿A donde vas?

Siyeon~ A por SuA, que acaba de salir, no te preocupes.

Handong~ Te dejare ir solo pero hazme un favor y compárteme tu ubicación durante mínimo 1 hora, no quiero que nada te pase.

Siyeon saco su movil y delante de Handong compartió su ubicación, después de eso Handong la dejo irse. Siyeon salió corriendo hasta donde SuA , mientras gritaba su nombre.
SuA, siguió sin hacerla caso hasta que Siyeon le volvió a agarrar del brazo.

Siyeon~ ¿Por qué te comportas ahora así?-Dijo algo intrigada.

SuA solo se limito a bajar la cabeza y soltarse del amarre de Siyeon. Después de un largo silencio, SuA saca las llaves y abre la puerta de casa.

SuA~ Perdón.-Dijo cabizbaja.

Siyeon~ ¿Perdón?¿Por qué?-Dijo algo confundida.

SuA~ Por que va a ser por mi comportamiento, por lo pasado.-Dijo con una voz de culpabilidad.

Siyeon se acerco a ella poniendo la mano en su mentón y le levanto la cabeza suavemente.

Siyeo~ Estas dando por echo que no me ha gustado lo que has hecho y yo no dije nada.

SuA de un momento para otro dejo su actuación hacia un lado y volvio a su comportamiento normal.

SuA~ No me digas eso porque...- Dijo con una voz picara

Siyeon sorprendida del gran cambio de esta se dispuso a preguntar

Siyeon~ ¿Porque qué?

SuA se acerco a donde ella y la volvió a besar.

SuA~ Por que si no lo volveré a hacer y sere peor.

Siyeon~ Con que ser peor eh, quiero ver eso. -Dijo con una voz retadora.

SuA sonrió ladinamente.

SuA~ te arrepentirás de haberme retado.

Siyeon m~ Eso nunca y menos siendo tu. -Dijo con una mirada picara.

La tensión sexual ya estaba bastante alta después de aquellos besos y dias incluso meses reteniendo el sentimiento mutuo, el que una de las dos diera el primer paso mejoro la situación.
SuA volvió a besar a Siyeon pero esta vez empezo a jugar con el labio inferior de la alta, esta abrio un poco mas la boca para asi dejar que la lengua de SuA entrara haciendo asi que el beso se intensificara más. Unos minutos despues las dos se separaron en busca de aire mientras se miraban con deseo.

Siyeon~ No sabes las ganas que tenia de esto.-Dijo algo acalorada.

SuA~ Bien pues espero que quieras más, porque si me das el sí te hare ver las estrellas. -Dijo con una voz de confianza.

Siyeon~ Entonces soy toda tuya. -Le dijo mientras le guiña un ojo.

SuA no necesita más palabras asi que entre besos fueron a la habitación una vez allí Bora empujo a Siyeon haciendo así que esta cayera en la cama SuA se posiciono encima y siguió con lo besos pero esta vez dirigiéndose al cuello mientras desabrochaba la camisa de la alta para dejarla así en sujetador.
SuA se paro y miro a Siyeon para asegurarse de que no se arrepentiría de ello, Siyeon al notarlo le dio una pequeña señal para que siguiera. Y se pasaron la noche jugando entre ellas.

A la mañana siguiente cuando SuA se despertó no vio a la peli negra a su lado pero después de lo que paso anoche dudo que esta quisiera irse de su lado y mas después de decir lo que dijo. SuA se fue a la ducha y cuando termino se seco el pelo maquillo y fue a desayunar. Una vez en la cocina saludo a Siyeon.

SuA~ Hola singnie.- Dijo con una gran sonrisa.

Siyeon~ Hola SuA. -dijo devolviéndole la sonrisa y mas entusiasmada que otras veces.

SuA~ Te ves mas alegre que de costumbre.-Dijo con voz picara

Siyeon~ Yo que va si es mi tono de siempre.- Dijo mientras su cara se ponía de un tono rojizo.
_Wow esta chica realmente cumplió su palabra aaaaaah._

SuA- Ya claro y yo soy hetero. -Dijo mientras empezó a reír.

Siyeon al escuchar esa expresión se rio con ella, después de esa pequeña conversación las dos se tomaron sus respectivos cafes y una vez terminado Siyeon se fue a su casa ya que llevaba mas de 1 mes sin ir y tenia que hacer cosas. Una vez siyeon se marcho SuA cogió el movil y llamo a JiU para contarle lo que había pasado ya que era su mejor amiga y Siyeon hizo lo mismo pero en vez de llamas a MinJi llamo a Yoohyeon.
Después de ponerse al día cada una volvía a su día a día, SuA empezó a hacer coreografías para no aburrirse y no estar todo el rato con la televisión y Siyeon empezó a componer una canción.

𝐿𝑢𝑐𝑘𝑦 𝑆𝑡𝑟𝑖𝑘𝑒 🍀 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora