Los meses pasaron la relación de Siyeon y SuA mejoro muchísimo ya que confiaban la una en la otra y se tenían mutuamente.
Pero las cosas para SuA no estaba bien, cada poco su madre se encontraba yendo del hospital por muchas pruebas que le tenían que hacer. SuA tenia una mala sensación desde aquel día que le tuvieron que llevar a urgencias. Pero esta vez la sensación iba a peor, sabia que aquello que estaba pasando iba a acabar muy mal.
Un día en los que acompaño a su madre al hospital SuA se fue a por un refresco mientras le hacían las pruebas, cuando paso por el umbral de la puerta SuA escucho al medico hablar con su madre, y se entero de que su madre le mintió, eso le molestaba pero también le entristecía porque sabia lo que conllevaba.
Una vez terminaron de hacerle las pruebas a su madre volvieron a casa pero esta vez SuA estaba apagada no hablaba, su madre se percato de esto, asi que le pregunto.
Madre~ Oye hija ¿Qué te pasa?-Pregunto preocupada
SuA~ Nada mamá ¿Por qué me iba a pasar algo?-Respondió algo molesta y triste.
Madre~ No lo sé pe..., espera dime por favor que no escuchaste algo de lo que dijo el doctor. -Dijo preocupada.
SuA- Si mamá escuche lo que dijo el doctor. Y quiero saber porque no me contaste nada. -Dijo mientras se le cristalizaban los ojos.
Madre~ Hija perdóname se que no es lo mejor pero te veía tan bien desde que conociste a esa chica que no quería preocuparte.
Siyeon~ Pero mamá sabes que tu eres la primera siempre eres la mas importante para mi y mi prioridad. -Dijo mientras se le escapaba una lagrima.
Madre~ Perdoname hija cuando lleguemos a casa te cuento todo te lo prometo.
SuA aprovecho lo que quedaba de camino de vuelta a casa para hablar con siyeon y si poder verla y alegrase un poco, sabia que en ese momento estaba dependiendo de ella pero luego no acabaría haciendo. Quedo en mandarse unmensaje una vez hubiera terminado para asi no mantenerla esperando.
SuA y su madre llegaron a casa y como acordaron en el hospital su madre le conto todo lo que estaba sucediendo.
Madre~ El día que tuvimos que ir al hospital y después de una pocas pruebas me dieron una mala noticia, me dijeron que tenia un cancer en el riñón. Yo iba al medico para que me revisaran que tal iba, pero cada vez iba a peor. Tu lo que hoy escuchaste es verdad, si no me opero lo antes posible puede que mi vida se acabe mas rápido , pero operándome puedo prolongar pero tambien hay una pequeña probabilidad de que no sea eficaz.
SuA~ ¿Que piensas hacer?-Dijo con los ojos cristalinos, mientras intentaba digerir lo que le acababa de contar.
Madre~ No lo se tenia pensado hablarlo contigo.
SuA~ No quiero perderte tan pronto y si por lo menos puedo estar 3 meses más contigo hazlo. -Dijo mientras se secaba las lagrimas.
Madre~ Bien entonces le dire mañana al doctor de que me hare la operación.
Después de hablarlo todo y decidir que iban a hacer SuA abrazó a su madre.
SuA~ Voy a salir con una amiga en un rato vuelvo si necesitas algo llame sin problemas, y no hagas nada que no debas.
La madre asintió y después de eso SuA saco el movil y escribió a Siyeon diciéndole que le esperaba en la fuente del parque.
SuA después de eso cogió su bolso y salió dirección al parque para esperar a Siyeon. Pasaron unos pocos minutos cuando la alta peli negra apareció en el lugar de queda.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑢𝑐𝑘𝑦 𝑆𝑡𝑟𝑖𝑘𝑒 🍀 [Terminada]
FanfictionSuA y Siyeon se conocen por casualidad despues de una fiesta estas se hacen cercanas haciendo asi que las dos se apoyen con sus problemas. Conoce el pasado se Siyeon y la tragedia de Sua. Shipp principal SuaYeon