Ya era sábado por la tarde noche y quedaban ya poco para que SuA y Siyeon se reunieran para la fiesta de esta noche. Así que SuA se fue a la ducha, se seco y onduló el pelo y se puso a elegir el modelo ideal para aquella noche. Ella sabia que esa noche iba a ser especial, debido a que iba a ver otra vez después de mucho tiempo a sus amigas y encima iba a pasarla con Siyeon. abrió su armario y cogió una chaquetilla que contenía una tela roja en su lado izquierdo, unos pantalones negros cortos y unas botas negras de terciopelo que le llegaban hasta las rodillas. Una vez vestida y maquillada cogió el móvil y le mando un mensaje a MinJi.
🦁
Hola MinJi solo comunicarte que a la fiesta llevare a una miga conmigo, espero que no sea problema.🐰
No creo que lo sea, tú
tranquila creo que a
las demás les importe.🦁
Esta bien, gracias MinJi, hasta ahora.Después de eso apago el movil, pero ella no sabia es que aquella noche se iba a saber mas sobre Siyeon a parte de pasárselo bien. Dieron las 22:25 así que SuA cogió las llaves y cerro las puerta de casa y se dirigió hacia el parque que lo tenia a 5 minutos andando de su casa.
Una vez llego al parque vio a una chica rubia alta allí.SuA~ supongo que esa mujer de cabello rubio es siyeon. -Dijo por lo bajo.
Después de eso fue a donde aquella mujer y así era, era Siyeon. Una vez se juntaron las dos se abrazaron a modo de saludo.
SuA~ Hola Siyeon, tenia ganas de que este momento llegara. -Dijo dando saltitos mientras sonreía.
Siyeon~ Hola yo tambien estaba ansiosa de que este momento llegara.- Le dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Por cierto SuA, me gusta tu estilo.SuA~ Oh me alegro que te guste, a mi me gustas tu. - Le dijo mientras le guiñaba el ojo.
Debido a la respuesta inesperada de esta Siyeon se sonrojo levemente. SuA al darse cuenta de esto se empezó a reír.
SuA~ Perdón, pero es que lanzar fichas es mi especialidad, así que es muy normal que diga cosas de este estilo. -Dijo con una leve sonrisa.
SuA aprovecho el momento para mirarla de arriba a abajo y analizar su ropa ella llevaba un top negro pero esta la cubría una americana corta de un azul intenso, unos pantalones de campana del mismo color que la americana y llevaba el pelo recogido con una coleta dejando dos finos mechones de pelo delante de su cara.
SuA~ Por cierto Siyeon a mi tambien me gusta tu outfit. Dicho esto, Siyeon ¿Qué te parece si vamos ya?
Siyeon asintió hacia la propuesta y se pusieron en marcha pasados uno 5 minutos llegaron al bar. Al entrar allí notaron una mezcla de sensaciones entre olores fuertes como el alcohol y el tabaco y el calor que allí hacia debido a la cantidad de gente que había.
Por toda la gente que había Siyeon decidió agarrarse al brazo de Bora para así no perderla mientras llegaban a la barra.SuA~ Hola MinJi te presento a la amiga que te dije.
JiU al escuchar la voz de Bora se asoma por la barra y al ver a Siyeon se alegra.
JiU~ Oh dios mío, ¿Siyeon eres tú?
Siyeon~ Hola JiU.-Dijo toda emocionada y la abrazo como pudo.
No sabia que trabajaras en este bar.SuA~ Esperad un momento. - Dijo interrumpiendo la conversación. ¿Vosotras de que os conocéis? -Dijo algo confundida.
JiU~ Bueno veras Siyeon y yo íbamos a mimo colegio en primaria pero ella se tuvo que mudar debido al trabajo de sus padres, y por lo que veo volvió a venir aquí.-Le dice todavía emocionada por haber visto a siyeon.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑢𝑐𝑘𝑦 𝑆𝑡𝑟𝑖𝑘𝑒 🍀 [Terminada]
FanfictionSuA y Siyeon se conocen por casualidad despues de una fiesta estas se hacen cercanas haciendo asi que las dos se apoyen con sus problemas. Conoce el pasado se Siyeon y la tragedia de Sua. Shipp principal SuaYeon