𝓲𝓷𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓽𝓲𝓸𝓷

7K 503 82
                                    









❝         Lena Luthor no está acostumbrada a la amabilidad de las personas, nadie tocaría a un Luthor. Por eso cuando Kara Danvers, una rubia tan brillante como el sol se acerca a ella en el momento en que una tormenta le cae encima, literalmente, Lena está 𝗳𝗮𝘀𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮.

Lena no puede creer que exista tal ser precioso.

Se siente atraída de inmediato por aquella amabilidad.

Pero Lena Luthor nunca ha tenido 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀. Por supuesto que existe gente como sus empleados que le respetan, le dan saludos todos los días, le hablan sin sudar demasiado, pero no existe gente que le lleve el almuerzo o le invite a pasar una tarde en un parque. Lena no sabe como mantener a Kara Danvers, pero definitivamente quiere. Y está tratando de demostrarle cuánto la 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗮 dándole unos pocos 𝗿𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼𝘀.

¿Y qué importa si todos piensan que es una especie de 𝘀𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗮𝗱𝗱𝘆 para Kara?

Lena Luthor no es tan 𝗮𝗳𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗮𝗱𝗮         ❞









━━━ 𝐊𝐚𝐫𝐚 𝐃𝐚𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ 𝐊𝐚𝐫𝐚 𝐃𝐚𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬

feliz rayo de sol, universitaria, barista, después la asistente de Cat Grant o algo así y en sus tiempos libres una artista. 𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 más torpeza que persona.

❝ ¿Sugar qué? ❞

━━━ 𝐋𝐞𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ 𝐋𝐞𝐧𝐚 𝐋𝐮𝐭𝐡𝐨𝐫

CEO. Multimillonaria. Genio. Más sugar que daddy. 𝘼 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 un desastre gay romántico.

❝ Yo... creo que sí, los amigos le pueden comprar una empresa a sus amigos ❞









𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐜𝐨𝐫𝐩 ; 𝙨𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙗𝙖𝙗𝙮 𝗮𝘂.

Aquí tienen, un AU que nadie nunca pidió. No puedo creer que realmente me atreví a escribir esto, quiero decir, desde que Lena Luthor se presentó en la serie fue como ‹esta perra tiene dinero› Y no veo muchas historias que le saquen provecho.

A mí me gusta la Lena que dice «Kara, puedo comprarte muchas cosas con mis millones» así que esto existe.

No olvidemos nunca que, de hecho, Lena Luthor compró CatCo, una empresa de millones, solamente para Kara Danvers. Y nos lo confirmó en la temporada cinco.








𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒


                  la historia estará centrada en una relación lésbica.

                  aparecerán otros tantos personajes. Pero como mencioné acá arriba, centrada en la relación de Kara Danvers/Lena Luthor.

                  habrá contenido sexual.

                  diferencia de edad. Porque no me canso de mostrar que es de mis cosas favoritas.

                  ¿daddy kink? Creo.

                  será un universo alterno sin poderes.

𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐎𝐋𝐋𝐀𝐑 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━━━ 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐜𝐨𝐫𝐩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora