No Te Alejes
"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta."
Haruki Murakami★
Volvieron sus labios a unirse, a sentirse y a calmar ese deseo que tenían por dentro. No querían separarse, no querían alejarse. Querían permanecer unidas por siempre. Pero no siempre podemos tener lo que queremos.
Las lágrimas de Juliana bajaban por sus mejillas, por mas que intentó detenerlas... No pudo.
Valentina rompió el intenso beso quedando muy cerca de Juliana, sintiendo su respiración caliente. Sus cuerpos eran como un volcán apunto de eructar.
-por favor alejate de mi- le dijo Valentina soltandose de su agarre, y luego se marchó.
Juliana apoyó sus manos sobre la mesa, con su cabeza hacia abajo y su rostro lleno de lágrimas.
-dichosos los ojos que te ven- apareció siena. Juliana no volteó a verla y se limpió las lágrimas -te estoy hablando no me ignores. Ya entendí que no quieres nada conmigo, pero tampoco me dejes de hablar- Siena seguía insistiendo.
Juls se puso frente a ella
-¿me puedes dejar en paz? Le dijo Juliana enojada, luego salió de la sala de maestros.
-algo le pasa a esta. Y lo voy a averiguar- siena, hablando sola.
Juliana fue hacia la oficina de lupe quien era la psicóloga del colegio, y muy amiga de Juliana.Cuando la mamá de Juliana murió ella fue su psicóloga y la ayudó mucho en ese proceso.
-hola Lupe. ¿Puedo pasar?- preguntó Juliana desde la puerta.
-claro juli, pasa- lupe la dejó pasar._sientate mi amor_ le dijo. Juliana así lo hizo.-¿y qué necesitas? Tenías mucho tiempo sin visitarme, apenas te veo- le dijo.
-me enamoré, lupe... Me enamoré, después que dije tantas veces que no lo haria- dijo Juls, ahoga en llanto. Lloraba como una niña pequeña.
-chiquita, Ven aquí- lupe se puso de pies, fue hacia Juliana y la abrazó fuerte. Le acariciaba el cabello y secaba sus lágrimas.
-soy una estúpida, caí en la trampa del amor y ahora no sé como salir- Juliana seguía llorando, como una niña pequeña.
-no mi amor, no digas eso. Tú no eres ninguna estúpida, en algún momento tenía que pasar. El amor es lo más hermoso, pero los seres humanos no sabemos aprovecharlo- le dijo lupe.
-es una maldición.
-por favor, no te castigues así. Si tienes que amar ama, y si esa persona no valora tu amor... Entonces no es la correcta- lupe la seguía aconsejado.
-yo no quería sufrir. Yo no quería sentir esto que siento en mi pecho; Pero ahí fui a jugar con fuego, y mirame como estoy- dijo juls, secando sus lágrimas.
-si tú crees que esa persona vale la pena, y sientes que te quiere igual... Entonces lucha por ella, demuestrale que la amas y que quieres todo con ella. Sino nos arriesgamos, no ganamos - le dijo lupe.
-gracias lupe- dijo Juliana. Lupe le dio un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Materia Prohibida
FanfictionValentina Carvajal es la nueva profesora de matemáticas que impartirá clases en el prestigioso colegio de secundaria "Elite Way" Su vida es muy rutinaria, aburrida y estresante, todo cambia cuando conoce a Juliana Valdés quien es profesora de educac...