Capítulo 11

3K 285 11
                                    

Verdades Que Duelen

«Como si se pudiera elegir el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en mitad del patio».

- Julio Cortázar

La vida es una historia, empieza y termina. Lo que no sabemos es cuando terminara o como terminara.

Juliana y Valentina estaban empezando su historia y buscando que tenga un buen final. Pero esto conlleva; entrega, amor y sacrificio.

Minutos Antes De La Explosión

-¿qué le pasa al elevador? No abre- dijo Val,

-pues... Vamos por las escalera, señora- dijo Alonso.

-sí, es mas rápido- dijo Val. Luego subieron al segundo piso.

Valentina sacó las llaves para abrir la puerta, pero la llave no giraba.

-¿qué mierda le pasa a esto?- se quejaba Val.

-permitame señora, le ayudo- se ofreció Alonso.

-gracias, tenga las llaves, intente abrir. Yo iré por mi celular que dejé en el coche- dijo Val, entregándole las llaves a Alonso.

Cuando Valentina iba bajando los escalones, se escuchó la explosión. Valentina rodó por los escalones, por el impacto tan fuerte.

La bomba estaba en el departamento de Valentina, cuando Alonso abrió la puerta, la bomba detonó. Causando una gran explosión.

-¡Val! Val mi amor, despierta- decía Juliana, quien encontró a Valentina tirada en el primer piso.

-¿qué pasó?- preguntó Valentina, tratando de ponerse de pies.

-no sé, Sólo escuche un explosión y vi que era en tu piso. Me asusté mucho mi amor, pensé que estabas allí dentro - Juliana la abrazó fuerte, luego la beso.

-Alonso... Amor hay que ir por él - dijo Val poniéndose de pies, Juliana la ayudó. Se escucharon las sirenas de los bomberos que llegaban.

-bebé, ve al estacionamiento. Yo subiré por Alonso- le dijo Juls, pero valentina no quería dejarla sola.

-vamos las dos, así te ayudo con él - dijo Val. Juliana aceptó.

Las dos subieron al segundo piso, había mucho humo y la puerta estaba destruida. No se veía nada, Juliana y Valentina se tapaban la nariz con sus ropas.

-señoritas, tienen que salir de aquí- llegaron los bomberos, quienes estaban evacuando a las personas.

-tienen que buscar a Alonso- dijo juls a los hombres que estaban ahí. Luego unos de ellos se las llevó a las dos.

Estaban en el estacionamiento, junto con algunas personas, que vivían en el edificio. Cuando bajaron un cuerpo tapado, en una camilla; Juliana y Valentina se miraron, para luego correr hacia la ambulancia.

Se acercaron y pidieron que las dejaran ver el cuerpo. Y sí, era Alonso quien murió por el impacto de la explosión. Valentina escondió su rostro en el pecho de Juliana, quien la tenia abrazada.

Materia ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora