Es increíble como pasa el tiempo, pareciera tan solo ayer cuando tan solo eran unas niñas, apenas estaban conociendo el mundo. Valentina, de tan solo 7 años de edad , jugaba a los carritos en el parque , a los pies de su madre , que se encontraba sentada en un banco cuidándola. Ambas decidieron salir a disfrutar un momento del sol , ya que Lucia , su madre , no tenia mucho tiempo que digamos. Ella trabajaba prácticamente todo el día para poder darle un buen futuro a su única hija y sacarla adelante sola .
¿El padre ? Fue uno más de esos cobardes que huyen luego de enterarse de que tendrán un hijo , "que arruinaría su vida" "que es muy joven para tal responsabilidad" "que solo a sido un error" Pero para Lucia fue su mas grande regalo que Dios pudo haberle dado , con tan solo ver esa sonrisa que mostraba su hija mientras jugaba y la veía. Le faltaba un diente , si , pero eso la hacía mas adorable y además es la etapa de todo niño , ya le crecerá.
_Mami - Valentina la saco de sus pensamientos , pero al prestarle atención se dio cuenta que no la estaba viendo a ella , si no a algo más , mas bien a alguien más .
_¿Que pasa Vale? - era el tierno apodo que su madre le había dado .
_¿Quien....quien es ella ?- apunto con su pequeño dedo - nunca la había visto aquí - aunque Lucia no tenia demasiado tiempo para dedicarle a su hija , no quiso que se quedara sola en casa , así que Valentina tenia una niñera que se encargaba de traerla al parque todos los días. Así que Valentina prácticamente conocía a todos los niños del vecindario y le sorprendió ver una cara nueva .
_Qui...oh ella - a unos cuantos metros de ellas , se podría observar en el castillo de madera (ese que tienen todos los parques) a una pequeña niña de piel morena y cabellera negra , que usaba un vestido rosa y reía sin parar dentro del pequeño castillo para niños.
Estaba asomada en el balcón.
Era una niña muy linda , le calculaba la edad de unos aproximadamente 5 años - creo que es la hija de la nueva pareja que se acaba de mudar Vale , ¿por que? ¿quieres ir a jugar con ella? te haría bien hacer más amigas - la animó , pero se sorprendió al ver negar a su hija - ¿no quieres ser su amiga?
-Mami...¿recuerdas la película de princesas que vimos ayer ? -respondió con otra pregunta , su madre asintió luego de pensarlo un momento -pues...pues...- Valentina jugaba con sus deditos - creo que ya encontré a mi princesa....¡no! ¡no creo! , ¡estoy segura! -celebro su hija con mucha emoción y mostrando esa gran sonrisa. Lucia quedo sorprendida , pero no por los ya notables gustos de su hija , era obvio , además de que su hija contaba con un miembro masculino , si no que la vio tan segura que pudo jurar que estaba viviendo el instante donde Valentina le traería a su nuera , diciendo que se casarían y pedían su bendición. Con tan solo ese pensamiento en su mente , la hizo sonreír con nostalgia e ilusión - mami ¿tendré que pelear con dragones también? ¿O con monstruos ? ¡Yo peleare por la princesa mami ! -hizo el gesto de sacar una espada y alzarla en modo de guerra .
_Creo que primero tendrás que luchar con los encantos de los demás príncipes mi cielo - anunció Lucia sin quitar la mirada del pequeño castillo. Valentina no entendía , hasta que vio en la dirección de su madre , y lo que vio no le gustó. Un pequeño niño vestido de principito , venia cabalgando su caballo de juguete y se dirigía hasta la princesa del castillo , que esperaba su llegada con una sonrisa .
Por primera vez y a tan corta edad , Valentina sintió algo que la caracterizaría en el futuro , celos.
Todo empeoró cuando el principito , pretendía subir por las escaleras y la princesa lo esperaba con un piquito formado por sus labios. Valentina se puso de pie tan rápido como pudo , mirando con el ceño fruncido , viendo como el niño estaba por llegar a la cima .
ESTÁS LEYENDO
Return(Juliantina g!p)
FanfictionValentina y Juliana son novias desde muy pequeñas, están a punto de casarse y esperan la llegada de su primer hijo. Pero una fatal noche Valentina encuentra a Juliana en el piso de la cocina, muerta. Los forenses dicen que fue un accidente doméstic...