Retorno

695 130 7
                                    

Valentina llevaba en sus hombros a su pequeña hija, la pequeña no le dejaba de dar besitos en la cabeza y es que estaba muy feliz de por fin tener a sus madres juntas.

_Emily, ven aquí, camina con nosotras, mami Valentina debe está muy cansada - pidió Melani.

_Dejala - respondió Valentina - me gusta como me da mimos - sonrió - ¿Verdad mi cielo? - levantó la cabeza y la pequeña besó su frente.

_Hoy su profesora me felicitó - comentó Melani - dijo que para ser una niña de cinco años, sabe dibujar muy bien, podría ser una gran artista.

_Dibujo bonito - respondió Emily en un sonrojo.

_Llegando a casa quiero verlos, pero antes iremos a ver a la abuela - miró a Melani - ¿Como está mi madre?

_Está mejor, espera que vayas a verla.

_Gracias por cuidarla - sonrió - en serio te lo agradezco.

_No hay de que, siempre estaré para ti.

Ambas se sonrieron con adoración, Emily sonrojándose aún mas al ver la interacción de sus madres.

_¡Mamis! ¡beso! - pedía y ambas mujeres rieron - ¡No risa! ¡Beso!

_¿Quieres un beso? - jugó Vale con la pequeña - ¿no serás tú quien quiere un beso? - la bajó, ahora cargándola en brazos y haciéndole cosquillas - para mí que quieres beso - besaba juguetonamente su mejilla y Emily reía.

_Sí, tú quieres beso - Melani se unió en las cosquillas y besaba su otra mejilla.

Las tres reían muy felices.

Hace siete años que Melani había conocido a alguien especial para ella, la verdadera madre de Emily. La mujer se llamaba Oriana y también era intersexual. Se amaban con tal locura que hasta parecían dos adolescentes enamoradas. Oriana la amaba con la misma intensidad con que Melani lo hacía, el día que se enteraron de su embarazo, estaban tan felices que lloraron de la emoción. Melani por supuesto no dejaba de ver a Valentina, ahora la amaba como una mejor amiga. Cuando le contó, la morena se alegró mucho por ella, hasta la cargo en brazos haciendo reír a todos los oficiales.

Pero hay un motivo por la cual Emily llama madre a Valentina, y es por que a los pocos días de enterarse del embarazo, Oriana tuvo un accidente de tránsito, en donde lamentablemente perdió la vida. Melani quedó destrozada. No pudo siquiera a ir a ver Valentina por un tiempo y cuando lo hizo, se desmoronó en los brazos de la castaña al contarle lo sucedido.

Valentina sabía que Melani no podría sola, ya que ella ya había pasado por lo mismo, así que después insistir tanto, Melani aceptó que Valentina la apoyara con dinero. Además de pagar el funeral, Valentina pidió a su madre que ayude a Melani en lo que necesite.

Cada semana Melani iba a verla y cada vez la barriga se le notaba más. Llegaron a un punto en que Valentina acariciaba su vientre y le hablaba al bebé mientras Melani sonreía.

En una de sus visitas, Melani sintió una fuerte contracción, estaba a punto de dar a luz. Valentina al estar presente palideció y casi se desmaya. Gritaba al todo el mundo "¡Ya viene el bebé! ¡Ya viene el bebé!" Sin ni siquiera ayudar a Melani que se quejaba del dolor. Daniela reprendió a Valentina y ayudó a Melani a ponerse de pie. Llevándola urgentemente a la patrulla para ir al hospital.

Valentina se quedó nerviosa mirando en la dirección por donde se habian ido. Hasta que Daniela entró corriendo.

_¿¡Vas a venir o no!?

_Y-yo...¿yo? - tartamudeó - ¿tengo permiso?

_¡Si no quieres, quedate! - desapareció de inmediato.

Return(Juliantina g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora