Nerviosismo y felicidad es lo que recorría el cuerpo de nuestra ojicafe, pues no todos los días se escoge un vestido de novia para tu preciada boda. Juliana se encontraba escogiendo junto a su querida suegra, el vestido de bodas. Quería que sea el ideal, que Valentina al verla, quede encantada y más enamorada de ella, aunque todos sabemos que eso ya es un hecho .
Ya se había probado unos 6 vestidos pero ninguno la convencía.
_¿Que le parece si se prueba este? - anunció la recepcionista - creo que se le vería muy bien en usted - tal vez sea el típico alago solo para que compren, pero en este caso , lo decía en serio .
Juliana lo inspecciono detalladamente y quedo encantada, puesto que le parecía muy hermoso .
_Anda,pruébatelo - animo Lucia,estando en acuerdo con la recepcionista .
Juliana no lo dudó más y tomándolo fue directo a la cabina para poder cambiarse , mientras que Lucia recibía una llamada.
_Hola hija
_Hola Ma ¿que tal esta por allí? ¿todo bien?
_Si , todo bien. Juliana esta probándose un nuevo vestido ahora ¿querías hablar con ella? ¿Te la paso?
_¡No no no no! No mamá, me mataría, me dijo que no la llame , ya sabes, no quiere que me distraiga de mi trabajo , pero no puedo evitarlo mamá, en tan solo imaginarme la con el vestido - suspiro - me entra una emoción que no puedo explicar.
_No sabes como me alegra que estés así de feliz hija - sonrió nostálgicamente - me hace darme cuenta que mi esfuerzo valió la pena , en sacarte adelante y......wow - se quedo en silencio
_Que ¿que pasa mamá? ¿Hola? ¿Estas ahí?
_Si si, aquí estoy, pero , wow , hija..si vieras lo que yo estoy viendo .
_¿Y que se supone que estas viendo? Es un galán? - Valentina se río de su propio comentario .
_Lo siento hija, pero tu novia me quita la heterosexualidad
_Espera...¿que?
_Esta hermosa con ese vestido , esta preciosa, esta bellísima, esta..
_¡Wow wow wow! parale madre , estas hablando de MI novia y esto ya se puso un poco incomodo. Definitivamente te debo conseguir un novio . Y.....¿en serio esta bellísima ? Quiero verla ¿no podrías mandarme una foto?
_Ah no hija, eso no se puede, no puedes ver a la novia antes de la boda con su vestido, es de mala suerte
_¡Pero mamá! Por fis .
_Que no ¿o quieres que llame a Juliana ahora? Es mas creo que ya te escucho, saluda Valentina.
_¡No no! Mamá no le pase....
Demasiado tarde, Lucia ya le había pasado el celular a Juliana, que ya sospechaba que la de la llamada era Valentina. Es que siempre terca y además que Lucia hablaba más bajo de lo normal.
_¿Valentina? - llamo Juliana - Valentina ya sé que eres tú - solo se escuchaba silencio en la otra linea - ¡Valentina contesta o no habrá sexo esta noche! - sentenció
_Eh...mmm...hola mi amor , veras que ¿que quieres pasar cenar ?
_No me chantajees con comida , sabes que con lo del bebé no me puedo resistir - Valentina no la veía , pero pudo imaginar a una Juliana haciendo un tierno puchero y no se equivocaba - ¿y que te había dicho sobre llamarme? Amor no te quiero distraer.
_Lo sé, lo sé, pero los estudios sobre el Hemimastigote , que no se enmarca ni en el reino animal ni el vegetal ni el de los hongos y que podrían ser una nueva rama de la evolución de la vida, no es mas importante tú.
ESTÁS LEYENDO
Return(Juliantina g!p)
FanfictionValentina y Juliana son novias desde muy pequeñas, están a punto de casarse y esperan la llegada de su primer hijo. Pero una fatal noche Valentina encuentra a Juliana en el piso de la cocina, muerta. Los forenses dicen que fue un accidente doméstic...