1 mes después
_¿Y como sigue? - Melani había ido a visitar a Valentina constantemente desde el accidente.
_No a cambiado nada, sigue en su habitación, casi no come, no sale y no quiere hablar con nadie, ni siquiera conmigo , estoy muy preocupada Melani - Lucia estaba angustiada, quería que su hija saliera de esto.
_¿Puedo subir a verla? Tal vez logre hablar con ella.
_Adelante.
Melani subió a la habitación de Valentina, tocó la puerta pero nadie contestó.
_Valentina... soy Melani ¿puedo pasar?
Siguió sin respuesta alguna, así que abrió lentamente la puerta y asomó la cabeza, Valentina estaba durmiendo.
_Val...mira como estas - susurró para si misma.
Valentina ya no era la misma, aunque estuviera durmiendo, se le notaba la cara hinchada, ojeras , estaba pálida, más delgada y mas frágil.
Melani se sentó a un lado de la cama, observándola, con temor alzó su mano y acaricio su mejilla, quitando unas pequeñas lágrimas que seguían allí.
_No sabes lo que me duele verte así.
Melani levantó la mirada viendo una de las fotos que se encontraban en la mesita de noche, era una de Juliana.
_Lo siento por ti Juliana - tomó la foto y lo puso boca abajo.
Valentina parpadeó y al abrir los ojos se encontró a su antigua amiga.
_¿Por que sigues viniendo?
Melani giro su rostro al darse cuenta que había despertado.
_Te dije que no te iba a dejar sola.
_Y yo te dije que no era necesario, quiero estar sola.
_Valentina no quiero discutir este tema otra vez, voy abajo a traerte algo de comer.
_No tengo hambre.
_Pues no me importa, igual vas a comer - se cruzó de brazos, retándola con la mirada
Valentina la miro sin expresión alguna por un momento y luego sonrió.
_Esta bien.
Melani le devolvió la sonrisa y fue a por el desayuno, sí, había venido muy temprano solo para cuidarla.
Valentina había sonreído por algo en especial y es que ese momento le había hecho recordar algo.
Flashback
¡Achus!
Valentina sonaba su nariz con mucho papel, estaba resfriada y parecía que era una muy fuerte.
_Te dije que no te metieras a nadar desnuda a las tres de la mañana a la piscina, pero claro, la terca de mi novia igual lo hizo.
_Eso es tu culpa - Valentina tenia la nariz tapada - ¿pada que no me cuidas?
_Pero... te lo dije.
_Yo quiero hechos no palabas , hubieras hecho algo para quedarme.
_¿Algo como que? - untaba vivaporud en su pecho.
Valentina alzo las cejas coqueta.
_Tú solo piensas en eso.
_Y con una mujer como tu ¿quien no mi amor?
_Aw, amor - Juliana se acercó a besarla pero Valentina estornudó.
_Mejor no Nini, te puedo contagiar.
ESTÁS LEYENDO
Return(Juliantina g!p)
FanficValentina y Juliana son novias desde muy pequeñas, están a punto de casarse y esperan la llegada de su primer hijo. Pero una fatal noche Valentina encuentra a Juliana en el piso de la cocina, muerta. Los forenses dicen que fue un accidente doméstic...