04

4.9K 404 242
                                    

"Tu eres mi mejor amiga"

Esa frase resonó hasta en lo más profundo de su cabeza.

Ambos se seguían viendo a los ojos, las manos de él aún rodeaban su cintura, ella aún lo abrazaba por el cuello.
Cualquiera que los viera en esa forma, no les creerían si dicen que son "solo amigos".

"Él está enamorado"

Supuso eso, por la siguientes razones; La primera es si la quisiera sólo como una amiga, no la habría besado así de salvaje. Lo conoce demasiado para saber que Giyuu no es así de atrevido. Y la segunda, esa es la excusa más barata que escuchó en su vida.

Lo liberó de su agarre mientras se bajaba de su regazo sentándose de cuclillas en el suelo.

— Shinobu, yo...

— Shhh.

De no ser por lo oscuro, ambos apreciarian el sonrojo de sus rostros. Más notorio en el chico de cabello negro.

"Es ahora o nunca" pensó la ojimorada.

— Tomioka-san... — le llamó, los nervios estaban a flor de piel, ¿y si todo fue un simple impulso...? No. Miles de inseguridades comenzaron a nacer.

Volvió a acercarse a él, de modo que su rostro estaba a centímetros del de él.

— Tomioka-san, me podrías decir... ¿qué es lo que sientes por mi?

Si Giyuu estuviera bebiendo algo, de seguro se hubiera ahogado. Pero eso no evitó que se ahogue con su propia saliva y empezara a toser bruscamente.

"¡Maldita suerte la mía!" Pensó el pelinegro. Tiene dos opciones, la primera es decirle la verdad de lo que realmente siente por ella.
O la segunda, buscar una excusa y evadir la pregunta.

Sabemos cuál será la opción que va a elegir.

—Hace calor aquí, ¿verdad?

Si tuvieran un público enfrente, de seguro se hubieran golpeado la frente con frustración.

"Maldito idiota, ¿te crees muy gracioso?" Nuevamente la vena en la frente de Shinobu salió. De pronto sintió la necesidad de beber algo hasta desplomarse en el suelo.

— Es por eso que todos te odian, Tomioka-san. — sonrió con falsedad.

— A mi nadie me odia.

Encima tuvo el descaro de responderle de esa manera. Se estaba equivocando, no creía que era un completo idiota, es un idiota.

— En serio no tienes solución, Tomioka-san... — suspiró con pesar la chica. — ¿Por primera vez en tu vida, puedes ser sincero? Después de lo que acaba de pasar no creo que vayas a decir que no fue nada. Porque te mato si me contestas eso.

En serio que Shinobu da miedo cuando se enoja.

Giyuu estaba entre la espada y la pared, está más que claro que no puede mentirle, sus acciones fueron más claras que el agua. No sabía con exactitud la razón del por qué volvió a cerrarse, sabía que eso solamente le daba a entender a ella que se estaba arrepintiendo por haberse aprovechado. Lo cual el cincuenta por cierto era verdad.

— No sé que decirte. — finalmente respondió. — Me siento muy avergonzado.

"¿Avergonzado por el beso, o avergonzado de mi?" Varias ideas comenzaron a formarse en la cabeza de Shinobu.

— Nuevamente quiero pedirte disculpas. — continuó él. — He abusado de ti al lanzarme sobre ti de esa forma.

— ¿No crees que disculparte es innecesario? Yo también he sido cómplice.

You are in love || GiyuuShinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora