Capítulo 48

217 16 1
                                    

-No te culpes, James, tú no sabías nada, además ¿Hace cuanto fue eso?

- Pues, fue hace como un año atrás.

- ¿Eso quiere decir que hace un año ella se intentó suicidar?

-Eso quiere decir que esa fue una carta no enviada, además hace un año ella todavía iba a terapia.

-Lo sé, siempre sentí celos cuando me hablaba de su amigo Peter pan, pensé que yo no le gustaba, para ella siempre fuiste especial, aún cuando no estabas, aún cuando hablaste mal de ella y te quiso aun más cuando la abandonaste y ¿Sabes por qué te quería?

-No.

-Porque eras su todo y yo quedé a un lado, siempre me sentí desplazado, pero tú no me conocías y solo yo era el responsable de mis emociones.

-Discúlpame, yo no sabía todo eso.

-¡Exacto! Porque no estuviste y mientras yo luchaba por ella, ella solo tenía ojos para ti.

-Ella te ama, James.

-No es cierto, tienes que verla cuando ve un mensaje tuyo y la emoción cuando habla de ti, yo no soy ninguna cuarta parte de eso, podrá hablar con los demás de mí, pero siempre estará enamorada de ti y me prometí jamás decir esto, pero mírame, aquí estoy, derrumbado porque todos los días tengo insomnio porque no sé en qué momento intentará suicidarse o me dejará de querer.

- James, ella te ama, se nota en sus ojos.

-Pregúntale a los demás cuántas veces habla de mí y cuántas veces habla de ti y te darás cuanta a quién ama.

-Aveces el amor no se cuenta.

-Pues yo le he gritado que la amo y ella solo sabe pensar en ti, algún día quisiera que anduviéramos, pero sé que en su corazón ya hay alguien y que es mejor así, tal vez ni siquiera debería estar aquí.

-James, no digas eso, te estás lastimando demasiado.

-Pues tal vez eso necesitaba, decir las cosas en voz alta para darme cuenta de la realidad.

-¿Cuándo fue la última vez que salieron a cenar? A ella siempre le gustaron los detalles.

-¿Y eso que? Yo sé que ama los detalles, siempre le di demasiados detalles, pero cada vez que se sentía mal y lloraba decía tú nombre, no él mío.

-No sé qué decir.

-Claro que no sabes, si tú no la quieres.

-Sí la quiero, solo que si vine hasta acá fue a hablar con ella.

-¿Sobre qué?

-No es de tu incumbencia.

-Ah, que genial.

-James, no es mi culpa que siga encantada de alguien que ya no existe.

-¿Ah, no existe? ¡¿Entonces qué haces  aquí?! ¡¡¿Por qué volviste?!!

-Porque tengo algo importante que contarle.

- Desde que llegaste aquí tus problemas se convirtieron míos, tú me buscaste, ¡¡Ahora dime, qué le ibas a decir!!

-Le quería decir que me voy a casar.

-¡¿QUÉ?!, tú no le puedes decir eso.

-¿Por qué no?

-Porque ella está enamorada de tí, yo lo acepte él día que vi como te miraba.

-¡Claro que no!

-¡¡Te escribe notas siempre diciendote cuánto te extraña!!

-¿Y? ¡Eso no quiere decir nada!

-Para mí lo es todo, yo he sido el que a estado con ella, no tú y aun así ella te eligió.

-No me eligió.

-Hagamos algo, quédate con ella, cuando despierte actúa normal para que veas cómo ella se olvida de mí.

-No haré eso, tienes que creer en mí.

-¡¿Por qué deberia?!

-Porque sé que ella te prefiere a ti, tú no la dejaste sola, tú no la has abandonado nunca.

-Pero ella es masoquista.

-Sabes algo, James, no te seguiré insistiendo, si me eligió a mí o no, ese es asunto de ella.

-Bájate de mi auto, me voy de aquí.

-¡¿Enserio, te irás por eso?!

-Sí, creo que ya he estado mucho tiempo aquí, tengo que ir a trabajar.

-¡Wao! Está bien, pero luego no te arrepientas.

-¡Pues, Bien! hasta luego.

-James, piénsalo bien.

Y fue así como James abandonó a la chica a la que amaba porque sentía que jamás saldría de la famosa "friendzone", sin saber que en todas esas notas enviadas a "Peter Pan" era para contarle lo maravilloso que era él y de cómo la cuidaba, pues Marie sí estaba enamorada de él, solo que no podía dejar de acordarse de lo feliz que fue con Connor, fue uno de los mejores momento de su vida.

Pero Connor no era el responsable para decirle la verdad a James y no sabía qué le diría a Marie, mientras entraba al hospital no dejaba de sentir algo de celos, pues él creía haber olvidado a Marie, pero al James contarle todo eso, se cuestionó si de verdad la había olvidado y le dolía demasiado, pues su prometida lo estaría esperando y él no sabía qué hacer, tal vez no era el mejor momento para él.

Hay una frase que dice así: "Amar a alguien cuando brilla es fácil. El gran reto es lograr  iluminarlo en sus momentos más oscuros". Cuando James se marchó no sabía qué hacer, empezando porque siempre huía de Marie cuando tenía un problema, sentía que ella era una bomba y que con las palabras incorrectas ella iba a explotar y no quería eso, en cambio, James la a salvado y él no se da cuenta de eso.

-Familiares de la Señorita Marie.

-Soy yo.

-¿Usted es el señor, James?

-¿Por qué la pregunta?

-Ella lo solicita.

-Soy yo.

Mientras iba camino a la habitación en donde tenían a Marie, el doctor me contó todo lo que le había hecho y de cuáles iban a hacer las terapias que ella debía hacer, lo que me pareció genial, pero solo había un problema, yo no era James. Cuando abrí la puerta de la habitación lo primero que dijo mi dulce amiga fue.

-¡¡¡ESTE NO ES JAMES!!! SÁQUENLO DE AQUÍ.

Lo sabía, ella no cambia y la bomba otra vez está encendida y no sé cómo escaparme de esta, así que llamaré a James, él me tiene que salvar de esta. Tomé mi teléfono, marqué el número y empezó a sonar...

Un pitido... dos... tres... Nada, ¡¡Esto no me puede estar pasando!!









-MarieJames♥️

Helloo amig@s , este nuevo capítulo lo hice con mucho mucho amor para ustedes! 

Gracias @lariza_Cevallos por ayudarme a corregir este nuevo capítulos 😘

Recuerden que pueden seguirme en ig como @wjames507

No todo lo que ves es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora